TELEVISIÓN
Ivana Icardi y Finito protagonizan el primer ‘edredoning’ de ‘GH Dúo’
Los dos concursantes han regresado a la casa de Guadalix de la Sierra como pareja después de que surgiera la chispa fuera del concurso.
Finito e Ivana Icardi viven una segunda oportunidad en ‘GH Dúo’ después de que la audiencia decidiera repescar al malagueño que, sin dudarlo ni un segundo, eligió a la argentina como su compañera de aventura. A su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra, los concursantes se quedaron atónitos al descubrir que sus compañeros volvían al reality no solo como pareja de concurso sino también sentimental.
La chispa entre Finito e Ivana surgió fuera de ‘GH Dúo’ cuando retomaron sus vidas después de ser expulsados por los espectadores. Una flamante nueva pareja que nadie esperaba. El artista y la hermana del futbolista Mauro Icardi están tan ilusionados que no dudan en mostrar su amor y su pasión allá por donde van. Es por eso que en las últimas horas han protagonizado el primer ‘edredoning’ de la edición.
Un tórrido encuentro que comenzó en el jardín de la casa. “¡Qué guapo!”, le piropeaba Ivana. “Yo me he levantado con ganas de ti”, respondía Finito. Una conversación en la que no pararon de sucederse los abrazos, las caricias y los besos, y que terminó en el jacuzzi para aumentar todavía más la temperatura. Poco después, la pareja se dirigió a la habitación. “Tengo los pelos duros del jacuzzi”, dijo ella. “Bueno, al menos son los pelos y nada más”, añadió él. “Te necesito”, contestó la argentina.
En cuanto las luces de la casa se apagaron, Finito e Ivana comenzaron a dar rienda suelta a la pasión. “Las imágenes son explosivas”, adelantaba Ion Aramendi antes de enseñárselas a su público. Un video donde se pudieron ver varios movimientos debajo de las sábanas y a Ivana mordiéndose el labio en varias ocasiones. “Yo quiero ver ese ‘edredoning’”, dijo Lucía Sánchez después de conocer que sus compañeros eran pareja.
“Mi hija va a llegar a hacer algo especial”
El nuevo amor de Ivana Icardi ha querido interesarse por la vida de la argentina fuera del reality. La joven no dudó en hablar de Georgia, su hija en común con Hugo Sierra. “¿Y a tu niña le llama la atención el móvil? ¿Que la grabes, le hagas fotos y eso?”, preguntó él. “No le llama mucho la atención, no le gusta que le grabe o que le haga fotos, lo usa más para ver vídeos. Le hago fotos posando, poso yo y le enseño cómo hacerlo. Sale muy graciosa en las fotos con cara de mala (...) Yo creo que mi hija va a llegar a hacer algo especial, no sé el qué, pero algo importante... Tengo esa sensación”, respondía la influencer.