Famosos

Ivana Icardi se ve obligada a cambiar de look tras quemarse el pelo

La exconcursante de ‘Supervivientes’ relata en su canal de Mtmad el percance que ha sufrido en su cabello: “Me quedaba en la mano con pedacitos al tocarlo”.

Actualizado a
Ivana Icardi se ve obligada a cambiar de look tras quemarse el pelo

Ivana Icardi se ha convertido en uno de los rostros más rentables de ‘Mtmad’, la popular plataforma de videos de Mediaset. Cada semana, la exconcursante de ‘Supervivientes’ comparte con sus seguidores material audiovisual donde muestra cómo es su día a día tras convertirse en madre de Georgia, su única hija en común con Hugo Sierra del que se separó a pocos meses del nacimiento de la pequeña. En su nuevo video, la argentina relata el percance que ha sufrido en su pelo y que le ha obligado a cambiar de look.

A la hermana de Mauro Icardi no le ha quedado otra que dejar atrás su característico cabello rubio para dar paso a un inesperado cambio que ni siquiera ella tenía planeado. Y es que a la argentina no le ha quedado más remedio después de quemarse el pelo. “Cada vez que me tocaba el pelo, me quedaba en la mano un montón de pedacitos”, dice en su canal de ‘Mtmad’. Ivana explica que esta situación se produjo después de visitar una peluquería donde cree que le dejaron el tinte más tiempo de lo debido.

Ampliar

El resultado final

“Mi pelo estaba completamente chamuscado. Se me quedaban mechones en las manos”, dice. La argentina reconoce que “solo me daban ganas de llorar” al observar lo qué estaba ocurriendo con su cabello. Un problema que no solo le estaba afectando físicamente sino también a nivel emocional por lo que no ha tenido más remedio que ponerse en manos de un buen profesional para revertir este desastre capital cuanto antes. “Parezco un bocadillo con tanta platina”, dice.

Tras varios tratamientos de color con matizado incluido y un corte para sanear el pelo quemado, Ivana Icardi se muestra muy contenta con el resultado. Y es que ahora la argentina luce un cabello mucho más oscuro que le permitirá repararlo al cien por cien.

Ampliar