FAMOSOS

Ivana Icardi estalla contra Hugo Sierra, padre de su hija: “Hay cosas que no me entran en la cabeza”

La influencer argentina ha confesado vía Instagram que su relación ha empeorado y que él no le ayuda tanto como necesita.

Ivana Icardi estalla contra Hugo Sierra, padre de su hija: “Hay cosas que no me entran en la cabeza”

Cuando Hugo Sierra e Ivana Icardi abandonaron Supervivientes 2020 nadie dudaba de un amor que había pasado de crecer en un ambiente insular a terminar de fraguarse en una vivienda que juntos compartieron poco después de terminar el reality, cuando ambos se mudaron a Palma de Mallorca. Todo iba bien. Poco después llegaría el culmen de su felicidad: su hija Giorgia, que nació en agosto de 2021. Siete meses después del alumbramiento, la historia de amor, corta e intensa, terminó por decisión mutua.

Entonces inició una relación de amistad que se mantuvo en presuntos buenos términos gracias, principalmente, al hilo que los unía y que necesitaba de su felicidad. Su hija. Sin embargo, parece que la buena sintonía que ambos han mostrado podría ser una especie de quimera. O, directamente, haber empeorado. Así lo ha deslizado la propia Ivana, quien ha dejado de lado las indirectas cuando a través de Instagram le han preguntado qué tal se lleva con el padre de su bebé.

Un dardo cargado de intención

“Antes mejor con nuestros más y nuestros menos”, ha comenzado relatando la hermana del delantero del Galatasaray turco. Su revelación es la de una historia que va dando tumbos: “en las circunstancias actuales depende del día porque a mí hay cosas que no me entran en la cabeza (trabajándolo me hallo)”. Con estas palabras ha desencadenado todo tipo de reacciones y preguntas de sus seguidores, quienes se cuestionaban a qué hechos hacía referencia la influencer.

Ampliar

Acto seguido ha explicado a qué se refería con dichas palabras. Y es que, por lo visto, Sierra no siempre estaría dispuesto a ayudar a Icardi. Ante la pregunta de “quién cuida de Giorgia cuando viaja o va al gimnasio” ella responde: “va a la escoleta por la mañana. Cuando viajo suele ser la semana que no le toca conmigo, y si necesito sí o sí viajar trato de buscarme la vida con una niñera”.

Un ejemplo que aporta a dicha explicación es el que llevó a cabo cuando voló a Brasil el pasado mes de septiembre. “Se alinearon los planetas y vino la hermana de mi amiga Maca de Argentina y se quedó con ella esa semana en mi casa”, reveló. Del padre de la pequeña no hay rastro en las explicaciones que Icardi ofrece a sus seguidores.