Ivana Icardi desvela la enfermedad que sufre en la piel
La televisiva ha indicado que sufre un brote de acné en su zona facial, que le ha perseguido desde muy joven. “Ha sido un trauma”.


Ivana Icardi se ha sincerado con los compañeros de Outdoor acerca del problema que arrastra desde la adolescencia y que tiene que ver con una enfermedad que afecta a la piel de su zona facial. De hecho, la exconcursante de Supervivientes ha asegurado que este contratiempo ha sido un “trauma” para ella con el que ha tenido que lidiar desde hace mucho tiempo. “Cuando jugaba a baloncesto me tenía que maquillar”.
La hermana de Mauro Icardi, con el que no guarda una buena relación, ha mostrado a sus seguidores los brotes de acné que sufre en su cara y que aún le siguen persiguiendo, y por ello se ha quitado todo el maquillaje para que la audiencia pueda comprobar la realidad de este problema. Además, su dermatóloga, que se ha convertido en su mejor aliada para combatir este contratiempo, le aseguró que este problema se empezó a acentuar a raíz de su embarazo.
Noticias relacionadas
“El embarazo fue el causante de que las hormonas se revolucionasen”, explica. Por otro lado, la televisiva asegura que la alimentación fue otro handicap para esta enfermedad debido a que algunos alimentos no los podía tolerar. “Tuve que empezar a controlar mi alimentación”.
“Hay cosas más importantes en la vida”
Los principales consejos que le ofrece su dermatóloga se centran en el cuidado que debe hacer a la hora de lavarse la cara para cuidar su rostro. “Me seco la cara a través de toquecitos con la toalla”. No obstante, Ivana le quita hierro al asunto y asegura que hay problemas más graves en la vida a los que hacer frente. “Hay cosas más importantes de las que disfrutar en vez de estar pensando en ocultar los granos”.





