FAMOSOS

Isabel Preysler tendrá su propio reality

La socialité sigue los pasos de Tamara Falcó y abrirá las puertas de casa en un programa que se emitirá en 2023 en Disney+.

Actualizado a
Isabel Preysler tendrá su propio reality

Isabel Preysler va a seguir los pasos de su hija Tamara Falcó y también tendrá su propio reality de televisión. La socialité ha cerrado un acuerdo con Disney+, la plataforma que ha dado a conocer la noticia a través de un escueto comunicado: “Puesta en marcha del primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España”. Desde la compañía tratan de evitar el término reality, pero agregan que “Isabel abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año”.

La nacida en Manila se ha asociado con Fremantle, la productora responsable de Mask Singer: adivina quién canta y la misma que consiguió que Preysler se enfundara un disfraz de gatita para cantar en el programa hace ya dos años. Un año antes ya había aparecido en MasterChef Celebrity para apoyar a su hija durante su participación en el talent show gastronómico, por lo que las cámaras no son algo desconocido para ella en los últimos años y su experiencia va mucho más allá de las alfombras rojas y los photocalls.

El proyecto es el segundo reality de la familia tras el que protagonizó el pasado año Tamara Falcó para Netflix. Fue en agosto cuando debutó en la plataforma con su propia docuserie titulada La marquesa, una producción que hacía un repaso por la vida repleta de glamour de Falcó compaginando trabajo y diversión y presentando a muchos pilares de su círculo más íntimo.

La mala experiencia de Isabel Preysler en Telecinco

En 1998 Isabel Preysler estuvo al frente de un programa de televisión llamado Hoy en casa, emitido en Telecinco. Se emitía en las tardes de los sábados y la hispanofilipina ofrecía clases de protocolo, buenos modales y trucos para la decoración del hogar. Desgraciadamente para ella fue un fracaso y la cadena lo retiró de la parrilla mientras le lanzaban feroces críticas.

“Reconozco que no me he visto bien en el programa; es algo que siempre me pasa, pero en esta ocasión la sensación ha sido más fuerte. He tomado lecciones para comportarme con soltura ante las cámaras, pero parece no haberme servido de mucho”, declaró entonces para ABC. “No soy nada natural ante las cámaras y no lo puedo remediar, pero hay mucha gente que hiciera lo que hiciera me hubiera criticado igual”.