FAMOSOS

Isaac, de ‘LIDLT’, sorprendido besándose con dos compañeras de programa

El concursante aparece en un vídeo besándose con dos compañeras de ‘La venganza de los ex VIP’, un reality colombiano en el que ha participado recientemente.

Actualizado a
Isaac, de ‘LIDLT’, sorprendido besándose con dos compañeras de programa

Isaac Torres, exconcursante de La Isla de las Tentaciones que estuvo cerca de participar también en Supervivientes, fue visto en una discoteca de Colombia besándose con dos compañeras del último programa de televisión en el que ha participado: La venganza de los ex VIP.

Las imágenes, que han sido recogidas por la cuenta de Instagram Chisme Shore, demostrarían que el paso del ‘Lobo’ por el reality, que acaba de terminar su grabación, ha finalizado encontrando complicidad con dos de las concursantes: la influencer Michelle Lando y la televisiva Leslie Gallardo.

De hecho, el propio Torres ha compartido en su Instagram varios vídeos de una fiesta de despedida con varios compañeros antes de su regreso a España. Algunos de ellos, incluso, han sido grabados por Michelle Lando.

A pocos meses de su primera paternidad

Isaac Torres entró a la tercera edición de la Isla de las Tentaciones de la mano de Lucía Sánchez, la que por entonces era su pareja. Allí, una infidelidad del ‘Lobo’ puso fin al romance. Sin embargo, pocos meses después de la filmación, la gaditana anunció que estaba embarazada.

El nacimiento de Mía, como se llamará la hija de Lucía e Isaac, se estima entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. En todo el embarazo, los futuros padres han tenido sus más y sus menos, aunque en los últimos tiempos parecía haber habido un acercamiento entre ambos.