FAMOSOS

Irene Villa actualiza el estado de salud de su exmarido, Juan Pablo Lauro, tras su ingreso en la UCI

La comunicadora ha reaccionado al vídeo que compartió su exmarido con Nuria Fergó, su actual pareja, afirmando que la situación es “complicada”.

Actualizado a
Irene Villa actualiza el estado de salud de su exmarido, Juan Pablo Lauro, tras su ingreso en la UCI

El pasado fin de semana, Juan Pablo Lauro, prometido de la cantante Nuria Fergó y exmarido de la periodista Irene Villa, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos por una enfermedad que pudo costarle la vida. Después de unos días de incertidumbre, la pareja reapareció en redes sociales para contar desde el hospital que tiene una neumonía por el neumococo.

Enchufado a un respirador y con la cantante recostada sobre él con una mascarilla, Lauro resumió el calvario por el que está pasando. “Hola, ya puedo hablar un poco. Este vídeo es para dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes, por todo el cariño en este momento. Casi no lo cuento. Es una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada”, explicó. Todavía le queda sentido del humor, pese al susto y a haber tenido que cancelar toda su agenda, a la artista, que matizó que alguien se lo había pegado.

“Alguien lo tenía en su cuerpo y ha pasado al mío a través del habla, y bueno, si no fuera por mi amigo Martín y su hermano no estaría aquí. Gracias al cariño de ustedes, gracias a ella, a todos mis hijos, tengo mucha fuerza. Lo siento por no poder responder todos los mensajes, pero es un poco complicado”, zanjó.

La última en pronunciarse con respecto a este problema de salud ha sido Irene Villa. La comunicadora ha actualizado la situación sanitaria y la ha calificado todavía de “complicada”. “Sigue en la UCI, pero ha hablado con mis hijos. La situación es complicada. Yo estoy rezando y pidiendo que se recupere pronto. Mis hijos están deseando estar con él y poder abrazarlo”, subrayó en la gala de entrega de los ‘Influencers Awards’.

Los hijos que la expareja tienen en común todavía no han podido visitar a su padre, pues Lauro está ingresado en Torremolinos, mientras que Irene está en Madrid. “Yo me enteré de lo que había ocurrido cuando fui a dejarle a los niños. Me dijo que no se los podía quedar y me asusté un montón, pero luego me quedé más tranquila al hablar con él por videollamada”, agregó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas