INGLATERRA

Investigan una presunta agresión a Roy Keane en el Emirates Stadium

La Policía Metropolitana está investigando una presunta agresión contra el exjugador de parte de un aficionado en pleno estadio. No ha habido arrestos.

Actualizado a
Roy Keane.

Este domingo se disputó en el Emirates Stadium uno de los encuentros de la temporada en la Premier League, el partido entre el Arsenal y el Manchester United, que en la cuarta jornada buscaban una nueva victoria (la tercera para ambos), y que ésta acabó del lado de los locales gracias a los dos goles que marcaron en el descuento, primero de Declan Rice, y después de Gabriel Jesús (3-1).

Ahora bien, además de lo ocurrido sobre el verde, también ha salido a la luz la investigación que está llevando a cabo la Policía Metropolitana acerca de una agresión que supuestamente tuvo lugar contra Roy Keane en pleno estadio, y en el momento en el que se dirigía a hacer sus labores de experto en Sky Sports en el post-partido, como apunta la propia cadena.

Un suceso en el que, según ‘Daily Mail’, el exjugador del United tuvo un encontronazo con un aficionado mientras esperaba un ascensor que le llevaba al área del campo. Este aficionado supuestamente le dio un cabezazo con el que golpeó en el pecho y la barbilla de Keane, dando lugar después a las imágenes que han salido a la luz en las redes sociales, donde se puede ver a su compañero, Micah Richards, enfrentándose a este hombre antes de que llegasen los agentes de seguridad.

No ha habido arrestos

Por el momento, la Policía Metropolitana ha confirmado que está investigando este supuesta agresión a Keane, que ya ha prestado declaración con Richards por los hechos. Por su parte, la propia policía ha emitido un comunicado señalando que están “investigando un asalto que presuntamente ocurrió en el Emirates Stadium durante un partido entre Arsenal y Manchester United el domingo 3 de septiembre. No ha habido arrestos. Las investigaciones están en curso”.