Investigan a Kyle Walker tras bajarse el pantalón y acosar a otra mujer en un bar
El futbolista del City, que está bajo investigación policial, se enfrenta a un delito por exposición indecente, que conlleva una pena de hasta dos años de prisión.
Kyle Walker ha vuelto a meter la pata. El defensa del Manchester City, que se encontraba en un estado ebrio, fue cazado por una cámara de seguridad de un bar mientras exhibía sus partes íntimas y bailaba y besaba a una mujer que no era su esposa, tal y como adelantó The Sun en exclusiva.
Este suceso ha propiciado que el futbolista británico se enfrente a una investigación policial por este vídeo que ha circulado en redes sociales. “El miércoles 8 de marzo, la policía de Cheshire se enteró de un video que circulaba en las redes sociales en relación con una exposición indecente que supuestamente ocurrió en el área de Wilmslow. Las investigaciones en relación con el incidente se encuentran en las primeras etapas y no se han realizado arrestos en este momento”, recoge el tabloide británico.
El futbolista, que parece no estar preocupado por este escándalo, según manifiesta su entorno más cercano, se puede enfrentar a un delito de “exposición indecente” lo que conlleva una pena de hasta dos años de cárcel. De hecho, la Ley de Delitos Sexuales de 2003 recoge que el exhibicionismo y la exposición intencionada de genitales para que la gente lo vea puede causar alarma o angustia, y ese acto “lascivo, obsceno y repugnante” en presencia de al menos dos personas puede suponer una multa e incluso una pena de prisión.
La reacción de su esposa
Annie Kilner ha roto su silencio tras este episodio que puede frustrar la renovación contractual de su marido en el conjunto citizen. La modelo, que tiene tres hijos en común con el futbolista, publicó un enigmático mensaje en redes sociales, sujeto a cualquier tipo de interpretación. “Es importante recordar que no importa lo bueno que seas con las personas, porque no las harán buenas contigo”, escribió.
Además, Kilner teme que su marido se enfrente a un proceso judicial, lo que podría suponer su ruptura definitiva con el pupilo de Guardiola tras varios años de relación.