FAMOSOS

Íñigo Onieva y sus planes de ser padre con Tamara Falcó tras la boda: “Nos hace ilusión”

El nuevo marqués de Griñón ha confesado en ‘¡Hola!’ que le gustaría tener “tres hijos”, pero “cuando Dios nos bendiga con ello”.

Actualizado a
Tamara Falcó e Iñigo Onieva salen del Hotel Ritz tras celebrar su preboda a 07 de Julio de 2023 en Madrid (España).
PREBODA;TAMARA FALCÓ;IÑIGO ONIEVA;HOTEL RITZ;FIESTA;
Francisco Guerra / Europa Press
08/07/2023

Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya son marido y mujer. Así ocurrió en una boda de ensueño que se celebró el pasado sábado, 8 de julio, en la finca El Rincón, a las afueras de Madrid. Un momento mágico para la pareja y del que, tal y como ha confesado el propio Íñigo en declaraciones a ‘¡Hola!’, “el momento más emocionante ha sido cuando he visto entrar a Tamara. Ha sido como si entrara una princesa de cuento de hadas”.

Unas declaraciones que están íntegras en el número que ha sacado la revista este mismo lunes, el segundo sobre la que es la boda del año, entre Tamara e Íñigo, que se encuentran en estos momentos de luna de miel recorriendo el mundo, y que han empezado por Sudáfrica.

Pero, además de la boda y de los detalles de su fiesta, el nuevo marqués de Griñón ha concedido una entrevista a la revista para sincerarse de los planes de futuro que tienen juntos, pasando también por el deseo de ser padres juntos y ampliar así su familia.

Un deseo que podría producirse pronto: “Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos”, admite Onieva, que señala que se producirá “cuando Dios nos bendiga con ello”. Y es que, a pesar de que él “no” es muy niñero, sí que tiene muy buena relación con los hijos de su ya cuñada, Ana Boyer.

Preguntado por los hijos que tendría, Íñigo también ha confesado que “tres” sería el número “perfecto”, formando así una familia “ni muy pequeña ni muy grande”. Ahora bien, lo que más claro tiene es que quiere estar junto a Tamara: “Con los hijos que sea, pero feliz”.

Nuevo marqués de Griñón

En su entrevista, Íñigo también se ha pronunciado sobre el tema del marquesado: “Al igual que Tamara, yo también siento que esta boda es el triunfo del amor. No lo tengo interiorizado. No estamos hablando solo del legado del padre de Tamara. El título no es algo que te pertenece, sino algo que tú custodias”.