FAMOSOS

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya tienen una empresa en común

El flamante matrimonio, según ‘El Programa de Ana Rosa’, se ha unido en el ámbito de los negocios y ha registrado su primera empresa en común.

Actualizado a
Tamara Falcó e Íñigo Onieva salen del Hotel Ritz donde han celebrado el Brunch post-boda con amigos y familiares, a 09 de Julio de 2023 en Madrid (España).
09 JULIO 2023;PIXELADA
Francisco Guerra / Europa Press
09/07/2023

Poco menos de una semana después de pasar por el altar, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han unido también en el mundo empresarial. La pareja, tal y como ha contado El Programa de Ana Rosa, ha emprendido un nuevo camino en el ámbito de los negocios para dar rienda suelta a los anhelos de los dos.

El flamante matrimonio ya manifestó en su día la intención de ambos de inaugurar un restaurante en el Palacio de El Rincón, el mismo lugar donde contrajeron matrimonio. Allí, los dos podían combinar sus conocimientos como empresario, en el caso de Íñigo, y las virtudes aprendidas en el plató de MasterChef, en el caso de Tamara.

Falcó y Onieva ya han registrado una sociedad con la que poder operar empresarialmente. Y, aunque ninguno de los dos ha confirmado cuál es su propósito, lo cierto es que su nexo de unión ya no solo se limita a sus votos matrimoniales, sino que va más allá sin que ninguno de los dos tenga aparente miedo de que el trabajo pueda afectarles a su relación.

Aun así, desde el plató de El Programa de Ana Rosa no terminan de fiarse y han aprovechado la información para dejarle un mensaje a Tamara. “Lo importante es que todo esté claro en los negocios”, le ha advertido Joaquín Prat. “Hay cosas que no tienen del todo claro. En especial Tamara. Serán socios, pero ella no sabe si será en hostelería. Ha intentado asesorarse de posibles situaciones y de qué pasaría si la cosa no saliera bien. Hay cierta desconfianza”, ha defendido, por su parte, Cristina Tárrega.

Problemas con el ático

Al regreso de su luna de miel en Sudáfrica, la pareja tiene previsto instalarse en el ático que la aristócrata compró en Puerta del Hierro. Sin embargo, han tenido una serie de problemas que han llevado a la hija de Isabel Preysler a cambiar de empresa de reformas para poder tener todo preparado cuanto antes.