REDES SOCIALES

Íñigo Onieva reconoce públicamente que ha sido desleal a Tamara Falcó

El empresario ha escrito un comunicado en el que confirma su infidelidad a la hija de Isabel Presyler. “Aparezco en un actitud inaceptable”, afirma.

Actualizado a

Los rumores de la supuesta deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, avivados por la difusión de varios archivos audiovisuales en el que aparece besando a otra mujer, se han zanjado con el comunicado del empresario en el que afirma su infidelidad hacia la hija de Isabel Preysler. “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, enuncian los primeros párrafos de este escrito que puede suponer un antes y un después en la historia de amor de esta pareja, que data del año 2020.

Seguidamente, Onieva reitera que está completamente enamorado de su pareja, a la que considera “la mujer de su vida”, y que le duele “enormemente” haberla hecho daño con otra mujer. Por ello, solicita a los medios de comunicación que tengan cierta comprensión con el objetivo de evitar más daño en la figura de la que es por el momento su pareja. “Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y que se abstengan de publicar informaciones que están afectando nuestra privacidad”, finaliza el comunicado.

Íñigo Onieva reconoce públicamente que ha sido desleal a Tamara Falcó. INSTAGRAM
Ampliar
Íñigo Onieva reconoce públicamente que ha sido desleal a Tamara Falcó. INSTAGRAM

¿Cómo se encuentra Tamara tras esta infidelidad?

Tras la filtración del vídeo que ha detonado los planes de boda de la pareja, Tamara Falcó abandonó la vivienda que comparte con Onieva para desplazarse junto a su madre en este momento tan inusual y difícil para ella. Además, la también diseñadora se llevó a sus dos perros al hogar de Isabel Preysler.

‘Ya es verano’ confirmó que la colaboradora televisiva está sufriendo profundamente las consecuencias de esta infidelidad y que no quiere saber nada de su pareja por el momento. “No sale de la biblioteca, lleva todo el día llorando. No para de llamarla pero ella no responde al teléfono”, afirma el programa de Telecinco. Por el momento, Tamara no se ha pronunciado públicamente tras la difusión del comunicado emitido por Oniega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?