FAMOSOS

Ingresan de urgencia al padre de Shakira

Según ha adelantado ‘Mamarazzis’, William Mebarak Chadid se encuentra ingresado en una clínica de Barcelona debido a un agravamiento en su delicado estado de salud.

Actualizado a
Ingresan de urgencia al padre de Shakira

Malas noticias para Shakira. William Mebarak Chadid, su padre, se encuentra ingresado desde hace unos días en una clínica de Barcelona debido a un agravamiento en su delicado estado de salud, que ha empeorado en las últimas horas, según adelantó en exclusiva el podcast ‘Mamarazzis’. El escritor de 91 años está arropado por su familia y por su hija, que le ha visitado de manera frecuente, cuenta esta fuente.

El equipo de comunicación de la artista colombiana ha compartido un comunicado que confirma dicha información. “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

Nuevo revés en pocos meses

No es la primera vez que la salud de William Mebarak pone en jaque a su familia. El padre de Shakira sufrió una aparatosa caída por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro. Por ello, algunas fuentes señalan que este desafortunado incidente ha dejado trastocado y puede ser el motivo de esta nueva recaída que le ha llevado nuevamente al hospital.

De hecho, Shakira compartió varias fotografías de su padre junto a sus dos nietos para mostrar todo su apoyo a raíz de este contratiempo que llevó al quirófano. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos”, escribió la cantante.

Nueva canción con indirectas a Piqué

Por otro lado, cabe destacar el lanzamiento de su último trabajo junto a Ozuna, ‘Monotonía’. Una canción que incluye frases que parecen ir dirigidas contra Gerard Piqué. “De repente ya no eras el mismo”, “me dejaste por tu narcisismo”, “estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, “es un adiós necesario” o “te olvidaste de lo que un día fuimos”, son algunos de los mensajes más destacados.