TELEVISIÓN

Indignación en las redes por la última expulsión en ‘Supervivientes’

Marta Peñate perdió su duelo contra Nacho Palau y Kiko Matamoros y se convirtió en parásito tras una despedida de lo más emotiva.

Actualizado a
Indignación en las redes por la última expulsión en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros ha vuelto a salvarse de la expulsión y ya van seis veces en la presente edición de ‘Supervivientes’. Después de que la audiencia salvara el pasado martes a Anabel Pantoja, los nominados eran Nacho Palau, Marta Peñate y el colaborador de ‘Sálvame’. El ex de Miguel Bosé fue el elegido por los telespectadores, por lo que el duelo ya solo era entre dos y fue la concursante canaria la que tuvo que abandonar la palapa.

Marta se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas y ha dejado un momento de lo más emotivo por la forma en la que se ha entregado durante el concurso: “Nunca me he ido de un sitio y me habían hecho esto, estoy flipando”, expresó. “Me caéis muy bien, creo que es la primera vez que el 80% de un grupo de un reality me cae bien. Si me voy con mi novio estoy alegre y si me voy a otro lado quiero decir que volveré”, agregó.

La joven ha creado fuertes vínculos con sus compañeros, ha luchado en las pruebas y ha sido toda una superviviente, aunque también es cierto que durante la última semana ha estado metida en demasiados enfrentamientos y eso la ha podido poner en la diana de la audiencia.

Las redes no se creen la salvación de Matamoros

Sin embargo, en las redes sociales muchos espectadores no han dado crédito a la nueva salvación de Kiko Matamoros, entre ellos una exparticipante del programa: Sylvia Pantoja. “Yo es que alucino. ¿Que se va Marta y se queda Kiko? ¡Esto no es justo! De vergüenza... Ya sé está viendo quiénes van para la final, ya...”, expresó en Twitter. No fue la única, pues otros usuarios destacaron que Matamoros “es un concursante que directamente se niega a jugar”, que es “un despropósito” y otros incluso le acusaron de “enchufado”.

Cabe recordar que el colaborador de ‘Sálvame’ no disputa las pruebas individuales por una lesión y eso es precisamente lo que muchos le achacan, pues mientras otros compañeros luchan a diario y llevan su físico al límite, Kiko no hace lo mismo. Además, ha molestado considerablemente que se impusiera a Marta Peñate, a la que apoyaron la mayor parte de sus compañeros al entrar en la palapa y la que contaba, a priori, con los mejores mensajes en las redes sociales. Y todo ello con el voto a través de la app que impide que gane el que más dinero pone sobre la mesa para votar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?