TELEVISIÓN

Iñaki López habla de sus problemas de salud: “Estaba en las puertas de la muerte”

El presentador vasco, que sufrió una nueva recaída por culpa de un desprendimiento de retina, reapareció en ‘MVT’, donde bromeó acerca de su estado de salud.

Iñaki López habla de sus problemas de salud: “Estaba en las puertas de la muerte”

La salud de Iñaki López fue nuevamente objeto de preocupación. El presentador de ‘Más vale tarde’ anunció en sus redes sociales una recaída tras sufrir un nuevo desprendimiento de retina, pero esta vez en el otro ojo. “He recaído. Ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos”, tuiteó, pero horas más tarde aseguró que los médicos le comunicaron que no era necesario pasar por el quirófano para subsanar este contratiempo.

“¡Hola a todos! Me comunica el médico que finalmente la operación no será necesaria. Vuelvo a sonreír y el lunes a plató. Gracias a todos por vuestro cariño”. El presentador vasco cumplió con su palabra y estuvo presente en la primera entrega semanal de ‘MVT’ junto a Cristina Pardo, con la que bromeó acerca de este percance en su salud.

“Estuvo con un pie en el otro barrio”

“¿Me vas a dar una tarde un poco pacífica?”, le preguntó su compañera, a lo que él respondió lo siguiente: “De momento voy bien. Creo que puedes contar conmigo, aunque he estado en las puertas de la muerte. La salud me acompañará hasta el primer bloque publicitario, luego ya...”

Cristina Pardo adelantó a la audiencia el nuevo contratiempo del presentador, donde aseguró en tono de broma que “estuvo con un pie en el otro barrio” por culpa de este susto. “Igual ustedes no lo saben, pero como aquí vamos a golpe de sobresalto, el viernes Iñaki estaba con un pie en el otro barrio y de pronto aquí está el lunes, cosa que nos alegra”.

Os llevo de susto en susto. Es verdad que trabajar conmigo no acaba a las ocho de la tarde. Sabes que te puedo llamar en cualquier momento para cualquier sorpresa”, prosiguió con la broma el protagonista de este contratiempo.