FAMOSOS

Iñaki López estalla contra Manu Tenorio por las críticas a Nebulossa: “¿Artistas reclamando censura?”

El presentador de laSexta se muestra tajante con el discurso ofrecido por el cantante donde afirma que su hijo no verá este año ‘Eurovisión’.

La ciudad sueca de Malmö se vestirá de gala el próximo 11 de mayo cuando tenga lugar la gran final de ‘Eurovisión 2024′ donde Nebulossa representará a España con el tema ‘Zorra’, uno de los más polémicos de esta edición. La canción interpretada por María Bas y Mark Dasousa está en el ojo del huracán desde su elección en el Benidorm Fest; muchos espectadores así como rostros más populares no ven con buenos ojos la letra de este hit que tanto suena en las principales plataformas de música.

Uno de los más críticos con ‘Zorra’ es Manu Tenorio. El exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no oculta su desacuerdo con la canción de Nebulossa y asegura de manera tajante que no permitirá que su hijo vea el certamen bajo ningún concepto. Tampoco admite que un artista que represente a España en ‘Eurovisión “desafine en el escenario”: “Con todos mis respetos, pero en un equipo de fútbol tú no puedes tener a futbolistas que no corran, esto es un festival de la canción y no puedes llevar a gente que desafina”.

“Mi hijo no va a ver el festival este año ni mucho menos, no me parece. Me parece una canción que, si es reivindicativa, me parece muy bien, pero que vaya una canción de autor a un festival de canción de autor”, añade frente a los micrófonos de Europa Press. Un discurso que, como era de esperar, está acumulando decenas de críticas en redes sociales, así como en televisión. Iñaki López, presentador de laSexta, no ha dudado en estallar públicamente contra Manu Tenorio después de escuchar esas palabras.

Críticas a Manu Tenorio

“¿Artistas reclamando censura?”, expresa el conductor de ‘Más vale tarde’ a través de su perfil en X, el antiguo Twitter. Una publicación que suma ya más de 35.800 interacciones. “Artistas reclamando que les hagan casito”, “Lo de artista es mucho decir”, “Se le ve venir”, “No vale la pena responder”, se puede leer entre las respuestas del mensaje.

Lo cierto es que no es la primera vez que Manu Tenorio carga contra Nebulossa y su tema: “‘Zorra’: cuando ya en este caos social en el que vivimos, toca techo cuando lo soez sustituye a la lírica, a la poesía, a la belleza.... Pero entiendo que todavía hay gente que pone en práctica eso de que: ‘lo importante es que hablen’”,

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.