REDES SOCIALES

Ibai Llanos se lleva una inesperada sorpresa: “Que nadie me toque, estoy sensible”

El streamer acudió a comer a un restaurante y a la hora de pagar un fan misterioso se había hecho cargo de la cuenta y le había dejado un bonito mensaje.

Ibai Llanos.

A estas alturas pocos pueden discutir el carisma de Ibai Llanos. El streamer se ha granjeado a lo largo de los últimos años el respeto y la admiración no solo de sus seguidores, también de quienes no le siguen tanto pero sin embargo empatizan con muchas de las historias que cuenta.

Y es que el vasco no suele eludir ningún tema de conversación y es muy dado a hablar de sus propias inseguridades o problemas de salud sin ser muchas veces consciente de que normalizando determinadas cuestiones ayuda a mucha gente.

Por ese motivo, el streamer se ha llevado una agradable e inesperada sorpresa a la hora de pagar la cuenta en un restaurante. El importe ascendía a 38 euros que finalmente no han salido del bolsillo del vasco ni de sus acompañantes.

“Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta. Que nadie me toque, estoy sensible”, compartía Ibai Llanos junto a una imagen del ticket con dos mensajes.

“No soy un suscriptor, pero me has ayudado mucho en malos tiempos. TKM, Ibai”, era el primero de ellos mientras que en el segundo el misterioso pagador le lanzaba un bonito piropo al streamer. “Gracias por alegrarme mis días, gigante noble. TKM”, se despedía. Un bonito gesto ante el que Ibai Llanos solo ha podido rendirse.