TELEVISIÓN

El drama personal del último expulsado de ‘MasterChef Celebrity’

El actor Fernando Andina se ha visto obligado a dejar su delantal tras no convencer al jurado del ‘talent show’ en la prueba de eliminación.

Fernando Andina.

La maquinaria de ‘MasterChef Celebrity 7′ sigue imparable una semana más y ha dejado en el camino a un nuevo aspirante. El actor Fernando Andina no ha sido capaz de superar la prueba de eliminación y ha tenido que dejar su delantal en favor de María Zurita, la otra candidata a abandonar el concurso.

Estoy muy agradecido por haber vivido esto. Me he pasado noches enteras cocinando o estudiando recetas, pero lo he hecho, y lo he hecho pasándomelo muy bien”, señalaba Fernando Andina ante la atenta mirada de sus compañeros, en especial de un emocionado Manu Baqueiro, con el que ha forjado una bonita amistad.

Pero Andina, más allá de haber sido el expulsado, sorprendía a todos con una confesión en la prueba por equipos. Entre cocinado y cocinado, Nico Abad se interesaba por la vida personal del actor. “Dime cuáles son tus prioridades”, le pedía. Mientras, el actor le respondía sin dudarlo “Primero familia, después amigos y, por último, profesión. Mi mayor tesoro es mi familia y luego mis amigos. Yo no tengo hijos, yo no me he casado”, justificaba así Andina su respuesta.

Nico Adab, sin embargo volvía a la carga, para asegurar que esa situación se debía a que Andina no había querido, no por falta de pretendientes. “Mira, te lo voy a decir. Mi expareja de muchos años se quedó embarazada y ha sido la única vez que estuve a punto, pero perdimos el bebé y se quedó un poco en el aire”, confesaba Fernando Andina, sin dar muchos más detalles.

Norma Duval se gana el delantal negro

Por lo demás, Norma Duval se convirtió en candidata a abandonar el programa tras adjudicarle María Escoté un delantal negro tras una prueba por equipos bastante convulsa en la que Xavier Deltell se limitó a sazonar los platos ante la indignación de la audiencia, que no entiende que Patricia Conde esté en casa y el humorista mantenga su puesto en el concurso.