FAMOSOS

Ian Ziering, de ‘Sensación de vivir’, agredido en la calle por unos motociclistas

El actor, que daba vida a Steve en la mítica ficción de los noventa producida por Aaron Spelling, fue golpeado delante de su hija.

Ian Ziering, de ‘Sensación de vivir’, agredido en la calle por unos motociclistas

Tory Spelling (Donna Martin), rica de nacimiento y durmiendo en una caravana en los últimos tiempos. Shannen Doherty (Brenda Walsh) confesó hace poco que su cáncer se había extendido y sufría metástasis. Su novio en la ficción, Dylan (a la sazón, Luke Perry), falleció hace casi un lustro por un derrame cerebral. Jason Priestley (Brandon, hermano de Brenda) estuvo a punto de morir en un terrible accidente en 2002 y tuvo que someterse a una reconstrucción facial y a muchos meses de fisioterapia para recuperarse… Cualquiera diría que hay una maldición que persigue a los protagonistas de una de las series de televisión más vistas de los noventa: Sensación de vivir.

En último en sufrirlo en sus propias carnes ha sido el actor Ian Ziering, quien daba vida a Steve, enamorado de Kelly. Y es que, según ha trascendido a través de los medios norteamericanos TMZ y People, el intérprete habría sido agredido por un grupo de motociclistas en plena calle mientras se encontraba con su hija Mia.

Los hechos habrían tenido lugar en la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre, a lo largo de Hollywood Boulevard, donde bajó del coche y se vio rodeado por estos conductores, que circulaban de forma “imprudente” según las autoridades, a quienes habría increpado antes.

Pelea callejera

Tras el cara a cara con uno de los conductores, el resto de los compañeros de este último, que iba en grupo, se habría acercado al actor, a quien habrían rodeado para intimidarlo y tenía dificultades para abandonar el lugar. Tal fue la discrepancia que uno de los deportistas llegó a agarrarlo por la camisa y a golpearle en más de una ocasión.

De acuerdo con la información de la policía de Los Ángeles a People, el incidente se encuentra bajo investigación y de momento no hay ningún detenido. Asimismo, tanto el actor como su hija Mia se encuentran bien.