FAMOSOS

Hulk anuncia que será padre por segunda vez con la sobrina de su exmujer

El futbolista ha compartido que encara una nueva paternidad con Camila Angelo, sobrina “favorita” de su exmujer con la que se casó en 2020 tras varios meses juntos.

Actualizado a
Hulk anuncia que será padre por segunda vez con la sobrina de su exmujer

Hace varios años, Givanildo Vieira de Souza, más conocido futbolísticamente como Hulk, protagonizó un movimiento en su vida que muy pocos podían imaginar. El conocido futbolista brasileño se divorció de Iran Angelo de Souza, con la que tuvo tres hijos (Ian, Tiago y Alice), para iniciar una relación con la sobrina “favorita” de esta, Camila Angelo, con la que se casó en 2020 tras pocos meses de noviazgo. Este romance, que desencadenó una oleada de reacciones, no ha parado de sumar nuevos y entretenidos capítulos.

¿El último? La pareja ha anunciado públicamente que van a ser padres por segunda vez tras la llegada al mundo de la pequeña Zaya, en abril de 2022. “Quiero agradecer por los innumerables mensajes sobre el tema del embarazo de mi esposa. Otro hijo, otra bendición que Dios me ha dado. Estoy muy agradecido con Dios. No fue nada nuevo para mi familia”, trasladó para señalar que será padre por quinta vez.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo”

Iran Angelo de Souza, principal víctima de esta historia de amor, manifestó públicamente su dolor a consecuencia del romance protagonizado por su exmarido y su sobrina. “Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, aseguró en una entrevista con el diario portugués Record.

La brasileña se mostró muy crítica con su sobrina, a quien la dio todo desde su llegada al mundo. “Le di todo a esa chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo. Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida”. Para ella fue “enterrar a una hija en vida”.

El delantero salió al paso tras conocer las palabras de su expareja y aseguró que el origen de su matrimonio fue por el accidente de que ella se quedase embarazada a las pocas semanas de iniciar la relación. “Ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba, lo que hizo. No voy a entrar en detalles por mis hijos (...). Empezamos a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y yo dije: ‘No hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente y yo como hombre asumí el control”.

Normas