HI-SO, la magia de las brasas en Sotogrande
El espectacular restaurante del hotel SO Sotogrande nos conquista con su impresionante parrilla de cinco metros.
El exclusivo hotel de cinco estrellas de Sotogrande, nos seduce con una amplia y excepcional propuesta gastronómica. Uno de sus espacios más llamativos, el restaurante HI-SO, ubicado junto a la piscina SO-POOL, nos brinda la posibilidad de saborear una sensacional selección de apetecibles bocados, mientras disfrutamos de unas increíbles vistas.
La carta de HI-SO nos sorprende con una acertada selección de platos de corte mediterráneo, y también con recetas con divertidos guiños a la cocina internacional. Una cocina viajera que incluye pescados y mariscos frescos, cortes de carne de primera calidad y verduras ecológicas. Materias primas de una calidad excepcional, que alcanzan su punto álgido cuando pasan por su impresionante parrilla de carbón de cinco metros. Un auténtico espectáculo digno de ver, que se disfruta plenamente en compañía de su exótica carta de coctelería.
HI-SO nos recibe con ambiente distendido, relajado e idílico. Un plan ideal para esos ansiados días estivales, que nos ayudan a cargar las pilas para todo el año. Un restaurante con espíritu rebelde y sofisticado fiel a la filosofía del resort, que por las noches alberga fiestas alrededor de la piscina con música en directo y muchas sorpresas aún por definir. El nuevo place to be de Sotogrande. El lugar ideal para ir a ver y ser visto el próximo verano. Un restaurante abierto al público que nos deleita con una apetecible carta y un servicio sumamente atento y profesional.
En nuestra visita a HI-SO, comenzamos saboreando un aperitivo con todo el sabor del sur. Unas fabulosas regañas con tomate que nos dieron la mejor bienvenida posible. Aconsejados por la encantadora jefa de sala argentina, Catalina, arrancamos con un sensacional gazpacho que preparan con tomates pre asados a la parrilla, con un delicioso toque ahumado que nos enamoró desde la primera cucharada. Continuamos con una riquísima ensalada de tomates con burrata. Distintas variedades de tomates con sabor a tomate de verdad, aderezados con un acertado toque de Pedro Ximenez, que se complementa a las mil maravillas con la cremosidad de la burrata.
Antes de pasar al plato principal, también compartimos un original aguacate asado a la parrilla, emulsionado con nectarina, mango y aceite de oliva, y un insuperable espeto de langostinos. Una auténtica delicia que nos condujo al espectacular solomillo que ellos mismo maduran y que sirven con su propio hueso. HI SO es el único restaurante de Sotogrande que ofrece este corte y lo cierto, es que es un verdadero espectáculo. De guarnición, pedimos unos riquísimos espárragos trigueros a la parrilla con salsa de yogur y unos pimientos del piquillo.
Para terminar, Catalina nos recomendó probar el curioso mango a la parrilla que sirven acompañado de helado de yogur con ralladura de lima. Un postre exótico, original y refrescante, que resulta ideal para limpiar el paladar y facilitar la digestión.
HI-SO, un sorprendente espacio gastronómico en el seno del hotel SO Sotogrande. Una propuesta seductora que nos conquista con la magia de las brasas, tentándonos a alargar tanto las comidas como las cenas, con esos deliciosos cócteles que siempre saben mejor con vistas al mar.... Mediterráneamente en HI-SO.
HI-SO
Dirección: Av. los Cortijos, s/n, 11310 San Roque, Cádiz
Teléfono: 956 58 20 00
Web: https://www.so-sotogrande.com/restaurants-bars/hi-so/
Precio Medio: 45€