HALLOWEEN

Heidi Klum, totalmente irreconocible con su disfraz de Halloween

La modelo alemana ha vuelto a ser la estrella de Halloween un año más sorprendiendo con un disfraz que ha vuelto a hacerse viral.

Actualizado a
Heidi Klum, totalmente irreconocible con su disfraz de Halloween

Heidi Klum es la reina de Halloween. Desde que comenzase a marcar tendencia con sus disfraces aprovechando la fiesta estadounidense de los muertos, el disfraz de la modelo es uno de los más esperados para los más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su exuberancia cada 31 de octubre es tan grande que este año ha llamado la atención de Amazon, que ha decidido emitir en directo el proceso de maquillaje de la jurado de America’s Got Talent. Ha sido durante un programa especial en el que la modelo de 50 años recordaba junto con los presentadores los aterradores disfraces que ha llevado en los últimos años.

Ampliar
Amazon Live Halloween

En su cuenta de Instagram ha ido dejando constancia de todo el proceso a lo largo del día. Desde una sugerente imagen prácticamente desnuda hasta la gran cantidad de pinturas y maquillajes preparados para la ocasión, Heidi Klum ha ido dejando pistas antes de revelar definitivamente el misterio.

El misterio resuelto

La modelo se ha hecho de rogar, pero finalmente ha compartido un vídeo donde aparece luciendo su nuevo disfraz de Halloween, quizás uno de los más difíciles de reconocer, y es que ha acudido a la alfombra roja del Lower East Side como un gusano de carnada, caminando a pasos cortos y acompañada de una persona con atuendo pesquero.

Heidi Klum por fin llegó a su anual fiesta de disfraces por Halloween y se reveló este 2022 como… un ¡gusano de carnada!

La modelo alemana arribó a la alfombra roja del evento en el Lower East Side luciendo de pies a cabeza como un gusano y caminando con cortos pasos debido a la dificultad para moverse.

Pero no solo ha compartido las imágenes de su proceso de maquillaje, sino que también ha ido publicando vídeos de cómo han conseguido que el ojo de su pareja, el músico Tom Kaulitz, parezca totalmente salido de su órbita como si estuviera enganchado con un alambre.

El regreso tras la pandemia

Ni siquiera la pandemia del coronavirus pudo discutir la supremacía de Heidi Klum en la noche más terrorífica del año. En 2020, la que fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret envió un mensaje de responsabilidad ante la situación sanitaria que estaba viviendo todo el mundo. “Halloween será diferente este año, pero eso no nos debería impedir ser creativos en casa”, expresó.

Dicho y hecho, la alemana llevó a cabo una versión doméstica de su celebración grabando un sketch en su casa con su familia. Un pequeño corto en el que se vio un aterrador disfraz que pretendía camuflarse de los zombis, representados por sus hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?