TELEVISIÓN

‘Harry Potter’ sigue los pasos de ‘El Señor de los Anillos’

La saga basada en las novelas de J.K Rowling está cerca de llegar a la televisión en forma de serie, tal y como ha confirmado ‘Daily Mail’.

Actualizado a
Harry Potter

En el mundo del cine, muchas son las sagas que han terminado conquistando a la audiencia mundial. Una de ellas es ‘Harry Potter’, que está basada en las novelas de J.K Rowling, y que se convirtió en una de las más aclamadas, siendo capaz de generar más de 15.000 millones de dólares y haciendo que su escritora fuese la novena persona con el ingreso anual más alto del mundo en el 2005.

Una saga de películas protagonizada por Daniel Radcliffe que hoy en día sigue acumulando fans por todo el largo y ancho del globo terráqueo. Un proyecto que ahora está a punto de dar un paso más, y es que el tabloide británico ‘Daily Mail’ ha sido el encargado de confirmar que Warner Bros tiene pensado crear una serie a modo de secuela de la trama.

Una serie como secuela

La fusión de Warner Media y Discovery trajo consigo nuevos planes para la compañía, sobre todo a partir de ideas de su director, David Zaslav, quien habría cerrado hace seis meses el regreso del mundo de Hogwarts, que contaría con la ayuda de J.K Rowling, pues ambos tienen planificada una reunión de cara a las próximas semanas con la que esperan dar luz a un proyecto con el que hacer crecer este universo centrado en la magia.

Esto supondría un cambio de la gran pantalla a la televisión, y una nueva apuesta por esta saga de éxito después del reencuentro entre Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, de quienes se desconoce que puedan ser partícipes de esta trama. Un camino que ya han seguido otras sagas del cine como ‘El Señor de los Anillos’, que estrenará su propia serie, ‘El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder’, el próximo 2 de septiembre y de la mano de Amazon Prime Video.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?