FAMOSOS

Hamilton se harta de Shakira

El piloto británico “se siente molesto” por la actitud de la colombiana y no dejó que la artista accediera a su motorhome en Silverstone.

Actualizado a
Hamilton se harta de Shakira

El nombre de Shakira ha sido vinculado en los últimos meses a varios famosos, como Alejandro Sanz, Tom Cruise y recientemente a Jimmy Butler. Pero uno de los rumores que más fuerza cogió fue el que relacionaba a la cantante colombiana con Lewis Hamilton, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Ambos se habrían conocido el Gran Premio de Miami tras la invitación del equipo del británico, pero las alarmas saltaron poco después cuando fueron vistos cenando con unos amigos en común y más tarde subiendo juntos a un yate.

La especulación se desató y muchas voces apuntaban a que Shakira y Hamilton mantenían una relación sentimental. Más aún cuando la artista asistió al Gran Premio de España antes de que los dos protagonistas posaran juntos en un restaurante de comida japonesa. Así, Shakira habría querido acercarse todavía más al piloto, pero el británico, según han asegurado en el podcast Mamarazzis, puso distancia y tomó una drástica decisión.

Ampliar

“Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, apuntaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez. Ambas defienden que Hamilton no tuvo nada que ver en aquel primer encuentro y que habría sido el equipo publicitario el que habría invitado a Shakira a conocer al piloto en Miami. Dicho encuentro fue positivo para ambos en tema de imagen y por eso los dos vuelven a verse en Montmeló. “Nos explican de muy buena fuente que es ella la que vuelve a estar interesada en ir”.

La historia se truncó en Silverstone

Todo parecía perfecto para un tercer encuentro en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebró en el circuito de Silverstone, pero Hamilton lo impidió con una medida sorprendente. El piloto, que ha ganado en el trazado de su tierra hasta en ocho ocasiones, le exigió a su equipo que no dejaran pasar a Shakira al motorhome para que no afectara a su concentración.

El británico estaría molesto con la actitud de Shakira y ese deseo de dar a entender algo que no es y por eso ha decidido alejar la especulación a base de titulares. Y es que Hamilton ha sido protagonista estos días en la prensa de medio mundo tras ser visto en Ibiza a bordo de un barco con dos mujeres: la tenista Jenny Stray Spetalen y la actriz Eiza González. Todo ello horas después de haber estado de fiesta en Londres con la colombiana.