PAREJAS
La esposa de 18 años de Sadio Mané: “Nada será diferente por este matrimonio”
Aisha Tamba se casó con el delantero del Al Nassr mediante un matrimonio arreglado: “Me siento muy honrada de ser la señora Mané”.
El pasado 7 de enero, Sadio Mané y Aisha Tamba, “su pareja de toda la vida”, se casaron en una ceremonia islámica en Keur Massar, en Senegal, muy cerca de Dakar. El matrimonio arreglado entre el delantero del Al Nassr, de 31 años, y la joven, de 18, está causando gran revuelo en redes sociales dada la notoria diferencia de edad entre ellos. Cansada de esta polémica, la estudiante rompe su silencio en declaraciones que este lunes recoge ‘Mirror’.
Aisha Tamba, que no se mudará con su marido a Arabia Saudita hasta terminar sus estudios académicos, afirma que seguirá manteniendo un perfil bajo y que la fama, así como el dinero de Sadio Mané, no la cambiarán. “Estoy esperando mi nueva vida y sé que será muy diferente. No siento ninguna presión por la fama y el dinero de él. Esto no es lo que me interesa. Seguiré siendo una persona humilde y comprometida con mi fe”, comienza diciendo.
“No estoy acostumbrada a que me presten tanta atención porque somos una familia muy privada. No nos gusta alardear y hablar de nuestra vida personal. Soy una persona con los pies en la tierra”, añade. La joven insiste en que “nada será diferente por este matrimonio”. Además, asegura que se siente “muy honrada” de ser “la señora de Mané”.
No sabe quién es Georgina
Aisha Tamba cuenta en ‘Mirror’ que no tiene ni idea de quién es Georgina Rodríguez a pesar de que su flamante marido es compañero de equipo de Cristiano Ronaldo. “No sé quién es ella y no uso ninguna red social”, confiesa. No obstante, no cabe duda que el encuentro entre la de Jaca y la joven es inminente.
Así es Aisha Tamba
Nacida en Casamance, una localidad añeja a Bambali, Aisha Tamba es toda una estudiosa del Corán pasando gran parte de su juventud en un instituto privado de Mbao. Su padre, un arquitecto de la zona, fue quién le presentó a Mané y organizó este matrimonio arreglado entre familias, según ‘Sene News’. Muchos rumores apuntan a que fue el futbolista el que habría contribuido económicamente a la formación de la joven.
Tal y como publica ‘Sports Brief’, el deportista y su mujer se vieron por primera vez cuando ella tenía tan solo 16 años. “Mané empezó a tender fuertes de cara a un futuro junto a ella. Habló con su tío y le comunicó sus intenciones”, señalan.