PAREJAS

Habla Gerardo Berodia, el exfutbolista que vinculan con Almudena Cid

La revista ‘Semana’ publica en exclusiva las primeras palabras del exjugador después de sus primeras fotos con la ex de Christian Gálvez: “Se está apoyando en mí”.

Actualizado a
Habla Gerardo Berodia, el exfutbolista que vinculan con Almudena Cid

El pasado miércoles, la revista ‘Semana’ sorprendía a todos publicando en exclusiva en su portada las primeras imágenes de Almudena Cid con su nueva ilusión. “Almudena Cid olvida a Christian Gálvez junto a un exfutbolista”, adelantaba esta reconocida publicación. En las imágenes, la exgimnasta se dejaba ver en compañía de Gerardo Berodia, un exfutbolista madrileño, de 41 años, que formó parte de la cantera del Real Madrid y jugó en las filas del Leganés o la Ponferradina, entre otros. Después de varios días de silencio, el también agente deportivo habla sobre su vínculo con la actriz.

En declaraciones telefónicas para ‘Semana’, Gerardo Berodia se muestra muy sincero y dejando claro que no tiene nada que esconder. “Todo en orden, todo bien. Como para no enterarse de las fotos…”, comienza diciendo el exfutbolista. “Los que la queremos nos alegramos mucho de verla así, con esa mirada”, añade. Y es que son muchos los que aseguran que Almudena Cid se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. “Qué guapa está, hacía tiempo que no se la veía así”, aseguran algunos periodistas que coincidieron con la exgimnasta en un evento.

El exfutbolista reconoce que mantiene una estrecha amistad con la ex de Christian Gálvez desde hace un tiempo. “Se está apoyando en mí y yo en ella”, dice en una conversación telefónica con ‘Semana’. Además, dice que Almudena Cid “es alguien importante en su vida, una pieza fundamental a día de hoy”. A pesar de estas palabras, ninguno de los dos quiere ponerse etiquetas por el momento.

Las palabras de Almudena Cid

Gerardo Berodia no ha sido el único el pronunciarse después de la comentada portada de ‘Semana’. Durante su última aparición pública, Almudena Cid también ha querido hablar sobre estas imágenes, aunque ella se muestra mucho más cauta que el agente deportivo. “Es un amigo, por ahora. No tengo a nadie especial, solo amigos. Gerardo pertenece a mi círculo desde hace mogollón de tiempo”, expresa la actriz protagonista de la obra teatral ‘Una historia de amor’.