FAMOSOS

Christian Gálvez corta su último vínculo con Almudena Cid gracias a Jorge Garbajosa

El presentador ha vendido el chalé de Boadilla del Monte en el que vivió con la gimnasta al exNBA Jorge Garbajosa.

Actualizado a
Christian Gálvez corta su último vínculo con Almudena Cid gracias a Jorge Garbajosa

A finales del pasado año salía a la luz la mediática separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, lo que dio pasó a una espiral de titulares, reproches y discursos por parte de personas cercanas a la pareja, especialmente de la familia de la gimnasta. El presentador inició una relación con Patricia Pardo y Almudena insistía en que la ruptura le había servido para conocerse y saborear la soledad. Sin embargo, durante los últimos meses ha habido un punto en común que les ha generado algunos problemas, sobre todo porque Cid fue grabada realizando la mudanza de la casa de Boadilla del Monte en la que ambos vivieron. Ese era el último vínculo entre ambos y ahora Gálvez ha conseguido venderla a un exjugador de la NBA.

Así lo asegura este viernes en primicia el portal Informalia, desvelando que la casa ahora pertenece al actual presidente de la Federación Española de Baloncesto Jorge Garbajosa. El exjugador de Unicaja, Real Madrid y Toronto Raptors, entre otros, se ha hecho con una vivienda que pertenecía exclusivamente al presentador, ya que el lo compró mucho antes de casarse con Cid en régimen de separación de bienes. Eso sí, buena parte de la decoración corrió a cargo de Almudena y fue ella la que más tiempo pasó supervisando la reforma que hicieron recientemente, tal y como recuerda el mismo medio.

No obstante, como parte de la información no han conseguido averiguar el precio exacto que ha pagado Garbajosa por el inmueble, pero tras consultar a algunos expertos del sector han podido estimar que la cifra rondaría el millón y medio de euros. Y es que la vivienda se sitúa en una exclusiva urbanización en Boadilla del Monte en la que viven o han vivido otros rostros conocidos del panorama deportivo como Thibaut Courtois, Lucas Hernández o Diego Costa.

Este chalé independiente cuenta con 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además de la del sótano, jardín y piscina privada. En el perfil de Instagram de Almudena Cid se puede ver gran parte de la casa, ya que especialmente durante la pandemia de coronavirus compartió numerosas imágenes realizando diferentes ejercicios para tratar de sobrellevar el tiempo durante el confinamiento. Así ha enseñado la habitación, el salón, el baño y, en más de una ocasión, la piscina.

Christian Gálvez rompe con el pasado

El popular presentador ha terminado así con todo lo que le unía a Almudena Cid, pues entre las paredes de ese chalé abundaban los recuerdos de un matrimonio que terminó antes de lo que se esperaba. Ahora Gálvez disfruta de una nueva relación con Patricia Pardo, que vive en la madrileña zona de Las Tablas y que podría ser el lugar ideal para que la pareja establezca su nido de amor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?