FÚTBOL

Gvardiol se une a la fiesta del bronce de Croacia en un Fiat Punto

El central fue recogido por su amigo Ozren Baždarić por este vehículo creado en el año 2003, provocando así diversas reacciones entre sus fans.

DOHA, QATAR - DECEMBER 17: Josko Gvardiol of Croatia celebrates with the FIFA World Cup Qatar 2022 third placed medal after the team's victory  during the FIFA World Cup Qatar 2022 3rd Place match between Croatia and Morocco at Khalifa International Stadium on December 17, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Markus Gilliar - GES Sportfoto/Getty Images)

Croacia ha estado a punto de dar la sorpresa en la Copa del Mundo de Qatar, y es que solo Argentina ha sido capaz de pararle los pies, y lo hicieron en semifinales, lo que le llevó a optar por el tercer puesto. Un partido en el que se enfrentaron a Marruecos y que ganaron, alzándose así con el bronce.

Una selección que ha dado mucha guerra y que ha demostrado tener algunas piezas de lo más solidas, como su defensa, Josko Gvardiol, quien se convirtió en una de las grandes revelaciones, y por el que ya suspira media Europa.

Un amigo fue a llevarle a la celebración

Un central carismático, con garra, y que también se ha convertido en uno de los protagonistas en la celebración del bronce en su tierra, y es que el mismo día de la fiesta viajó hasta la casa de sus abuelos, Zvonko y Milka. Un lugar que abandonó a media tarde, cuando su amigo Ozren Baždarić le fue a recoger en un Fiat Punto Hatchback.

Lejos de acudir a la celebración en un lujoso coche, el futbolista del Leipzig puso rumbo a Novigrad Zadar en este clásico de la firma italiana. Un vehículo que fue creado en el año 2003, y que después de 20 años sigue siendo tan útil como los últimos modelos de las marcas más caras.

Fue precisamente lo que más ha llamado la atención de la fiesta croata, y es que después de ver a Gvardiol subirse al coche, sus fans rápidamente fueron a hacerle fotografías para enmarcar ese momento, sobre el que muchos de sus fans se han pronunciado ya a través de las redes sociales. “Mi padre ha tenido ese mismo coche durante 18 años. Todavía está esperando que se mueva”, “¿Es Josko el nuevo chico humilde favorito?” y “¡Tengo el mismo coche que Gvardiol!”, son solo algunos de los mensajes que le han dedicado.