DETENCIONES

Greenwood, detenido de nuevo por supuesta agresión sexual y amenazas de muerte

El delantero del Manchester United ha vuelto a ser arrestado después de que saliesen a la luz sus supuestos malos tratos a su novia, Harriet Robson.

Actualizado a
mason greenwood arrestado detenido agresion sexual violacion amenazas muerte redes sociales manchester united fifa 22

Mason Greenwood ha vuelto a pasar a disposición policial en las últimas horas después de que el pasado domingo protagonizase uno de los episodios más desafortunados de los últimos tiempos en el fútbol inglés. El delantero del Manchester United ha sido arrestado de nuevo por las supuestas agresiones sexuales a su pareja, Harriet Robson, las cuales esta misma se encargó de denunciar públicamente a través de sus redes sociales, eliminando cualquier rastro de ellas horas después.

Será interrogado hasta este miércoles

La polémica de Mason Greenwood ha vivido un nuevo capítulo en las últimas horas, y es que si bien el pasado domingo era arrestado para ser interrogado, algo sobre lo que se han tenido novedades este martes: “A los detectives se les ha otorgado más tiempo adicional para hablar con el hombre de 20 años que fue arrestado bajo sospecha de violación y agresión a una mujer”, se refiere en un comunicado la policía de Mánchester al delantero inglés.

“El sospechoso fue detenido bajo custodia el domingo por la tarde después de que nos enterásemos de imágenes y vídeos en las redes sociales publicados por una mujer que informaba sobre incidentes de violencia física. Continúa siendo interrogado después de que los magistrados hayan autorizado una prórroga hasta mañana. Después de las investigaciones, ha vuelto a ser arrestado bajo sospecha de agresión sexual y amenazas de muerte”, entendiéndose que en las últimas horas se han producido nuevas acusaciones sobre el futbolista.

La noticia llega horas después de que se vayan conociendo las repercusiones que está teniendo en su carrera este caso. Además de haber sido apartado del Manchester United, Mason Greenwood ha sido eliminado del videojuego FIFA 22, principal videojuego de fútbol que utilizan millones de personas en todo el mundo. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si el futbolista inglés de 20 años consigue la libertad después de que terminen los interrogatorios; un poco más de tiempo habrá que esperar para conocer la resolución del caso.

Comunicado del Manchester tras la noticia

Después de haber conocido las novedades del caso, el Manchester United ha querido lanzar un nuevo comunicado oficial rápidamente actualizando la situación del jugador y retirando “su enérgica condena a la violencia de cualquier tipo. Como se comunicó anteriormente, Mason Greenwood no entrenará ni jugará para el club hasta nuevo aviso”. De esta manera, la postura del club sigue siendo firme, como también lo están siendo sus compañeros y marcas, como la firma Nike, que ha cancelado su contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?