TELEVISIÓN

‘Gran Hermano VIP’: vuelven las sospechas de tongo tras el abandono de Karina

Las redes sociales han estallado al conocer que la cantante, que deja el ‘reality’ por petición propia por salud, tiene actuaciones previstas para noviembre.

Actualizado a
‘Gran Hermano VIP’: vuelven las sospechas de tongo tras el abandono de Karina

Karina activó ayer el protocolo de abandono en Gran Hermano VIP por motivos de salud. “Me encuentro muy mal. Me quiero ir. Mi cabeza me va a explotar. Por qué nadie me hace caso… Estoy agobiada. No tengo fuerzas. Estoy en vuestras manos. No tengo quejas, pero no tengo fuerzas. Ya no puedo más”, decía la intérprete de ‘Las flechas del amor’.

Hasta ahí todo normal, una concursante más que desea dejar el programa y es entendible debido a su avanzada edad (76 años). Pero las sospechas de tongo han vuelto a recaer sobre el reality, ya que las redes hablan de que este podría ser un abandono “premeditado y pactado” (se va libre, sin pagar multa) porque un teatro (el Bellas Artes) está vendiendo entradas para un espectáculo de la cantante para el mes de noviembre.

Ion Aramendi alimentó estas sospechas en El debate de GH cuando le dijo: “Ya has cumplido”, a lo que ella respondía: “Por más que saco fuerza y procuro estar alegre y bien, la tristeza o el desánimo me pueden. Quizás no esté a la altura de cómo soy. He dado todo lo que he podido dar. Necesito irme a casa”, decía entre lágrimas.

Ion Aramendi sale al paso de los rumores

El programa ha querido demostrar que no es ajeno a estas sospechas y el presentador Ion Aramendi salió al paso de los rumores, tratando el tema sin ambages. “Quiero aclarar otra cosa. No somos ajenos a las cosas que decís en redes. Estáis diciendo que si es un abandono premeditado y precipitado, quiero que Carlos nos responda claramente. ¿Eso es así o no?”, le preguntaba el conductor al exmarido de la intérprete.

“En absoluto. No hay una fecha, porque el que está hablando con el teatro soy yo. Estaba programado para noviembre y diciembre y al entrar en GH fue el teatro el primero que dijo: ‘Oye, Carlos, ¿qué hacemos? ¿Esperamos o no esperamos?’, y yo les dije: ‘Vamos a esperar, porque esto no se puede predecir’”.