TELEVISIÓN
Karina activa el protocolo de abandono en ‘GH VIP’ por motivos de salud
La intérprete de ‘Las flechas del amor’ ha acudido al confesionario para pedir salir del concurso alegando que no puede más: “Mi cabeza va a explotar”.
‘Gran Hermano VIP’ está viviendo una edición de lo más intensa donde ya son varios los concursantes que han pedido abandonar el concurso por diversos motivos. Eso sí, la única en ejecutar la operación ha sido Oriana Marzoli. En esta ocasión ha sido Karina la encargada de activar el protocolo de abandono tras acudir al confesionario para dejar claro que no puede más. A sus 76 años, la intérprete de ‘Las flechas del amor’ no está dispuesta a permanecer ni un solo día más en el reality.
“Me quiero ir a mi casa”, admite Karina visiblemente agobiada. Lo cierto es que, minutos antes de sincerarse con ‘el súper’, la concursante se derrumbaba en el jardín en un momento de desahogo con Laura Bozzo. “Eres ejemplo para las mujeres de tu edad y esto lo estás haciendo por tus hijas y nietas. Es un legado demostrar tu fortaleza”, le respondía la peruana en un claro intento por animarla y que desista en su idea de dejar el concurso.
“Me encuentro muy mal. Me quiero ir”, insiste la cantante. “Mi cabeza me va a explotar. Por qué nadie me hace caso… Estoy agobiada. No tengo fuerzas. Estoy en vuestras manos. No tengo quejas, pero no tengo fuerzas. Ya no puedo más”, sigue expresando Karina. Según el espacio ‘Socialité’, la televisiva ya habría tomado la decisión y tan solo estaría esperando el visto bueno de la organización para abandonar durante la emisión de este domingo. Asimismo, desde el programa ‘Fiesta’ afirman que su primera parada tras dejar Guadalix de la Sierra sería el hospital.
Si finalmente Karina decide abandonar este domingo el concurso, ‘GH VIP’ no descarta rendirle homenaje en plató con Ion Aramendi como maestro de ceremonias. A diferencia de otros concursantes que salen por la puerta de atrás, la mítica cantante sería recibida con todos los honores. Según recoge ‘Lecturas’, Zeppelin premiaría “la fuerza que ha demostrado la intérprete” durante su andadura en la casa más famosa de nuestra televisión.
No es la primera vez
Karina ha activado el protocolo de abandono hasta en dos ocasiones. La primera tuvo lugar a los pocos días de entrar en ‘GH VIP’ cuando sintió que debido a su edad no podría ayudar a sus compañeros. Sin embargo, el calor de los aplausos del público presente en plató le hizo cambiar de opinión.
“Ahora que sé que Oriana se ha ido yo también me voy a ir, abandonando ella me ha dado más fuerza para expresar el querer irme. Aguantaré hasta el domingo por la prueba, pero yo me voy de aquí”, afirma.