FAMOSOS

Gonzalo Miró también opina sobre Ana Obregón

El hijo de la cineasta ha sido muy tajante sobre la maternidad de la actriz en ‘La Roca’: “A nadie le piden un informe para ser padre”.

Actualizado a
El tertuliano y colaborador de televisión asegura que no tiene una buena relación con la cocina, lo que no es impedimento para que se muestre ambicioso y sueñe con la victoria.

Desde que saliese a la luz la portada de la revista Hola con Ana Obregón llevando en brazos a Analé, su hija recién nacida por gestación subrogada, todo el mundo ha querido expresar su opinión al respecto de la maternidad de la actriz a sus 68 años. Y Gonzalo Miró no iba a ser menos.

El hijo de la cineasta Pilar Miró aprovechó ayer su participación en La Roca para compartir con los espectadores y compañeros qué pensaba al respecto, y fue bastante tajante: “A nadie le piden un informe para ser padre”, dijo.

“He de reconocer que desde que me enteré de la noticia no he encontrado las palabras para expresar realmente lo que me gustaría decir sin faltar a nadie”, empezaba diciendo. “Una cosa es lo que se habla de la gestación subrogada, y otra es el derecho que puede tener alguien con casi 70 años de ser madre. Yo a lo mejor no lo haría, pero desde luego que eso no está prohibido, por tanto, es un tema único y exclusivamente moral”, agregaba.

Ampliar

Llenar un vacío con la maternidad

“El hecho de que ella pueda llegar a pensar en ser madre para llenar el vacío que le ha provocado el fallecimiento de su hijo…, es que si sacas la edad de la ecuación, que es lo que todo el mundo pone sobre la mesa, porque quizás lo complique, habrá mucha gente que se dedique a tener hijos para llenar otras carencias. Eso no es nuevo. A nadie le piden un informe para ser padre”, apuntaba.

“Si una persona que hubiera vivido la misma circunstancia tuviera 45 años, ¿también te parecería mal?”, preguntaba el colaborador a Abril Zamora, una de sus compañeras de mesa. “A mí los vientres de alquiler me parecen mal siempre”, le respondía ella. “Pero separemos los temas, porque, si no, es imposible. A mí también me parece mal. Pero yo hablo de la parte moral de ser padre o madre a esa edad, o no”, terminaba Miró.