Gloria Camila presume de su cambio estético más radical
La hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado se ha sometido a una intervención para cambiar el color de sus ojos. Ahora son marrones verdosos.
Gloria Camila ha sorprendido a todos son su cambio estético más radical. Y es que la hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado se ha sometido a una intervención para modificar el color de sus ojos, que han pasado de ser castaños a verse ahora de una tonalidad marrón verdosa.
Se trata de un retoque por el que la hija del diestro ya se había mostrado bastante partidaria, pero ahora ha sido ella misma la encargada de confirmarlo a través de su perfil de Instagram, donde ha presumido del resultado.
“Por fin puedo contaros el cambio de color de ojos que me hice. Estaba supernerviosa, pero ha salido todo bien, y estoy feliz”, comenzaba explicando en su publicación.
“Poco a poco se va a ir suavizando ese efecto lentilla y quedarán unos ojos preciosos color miel. Sin duda, era algo que me apetecía hacer”, agregaba.
Querapigmentación
La hija de ‘la más grande’ ha contado que la técnica utilizada ha sido la querapigmentación, un intervención delicada de la que ella ha salido contenta.
“Voy a pasar de estos marrones a unos marrones verdosos”, comenzaba explicando en el vídeo, donde contaba todo el proceso. “Primera parte superada, me han hecho un túnel en el ojo con un láser para ahora, el siguiente paso, poder meter la pigmentación”, contaba la influencer. “Estoy bastante contenta porque quería algo natural”, decía.