FAMOSOS

Gisela, ingresada de urgencia en pleno embarazo de riesgo

La extriunfita de ‘OT 1′ lo cuenta en primera persona en su Instagram. Un contratiempo de salud que llega un mes después de anunciar su estado de gestación.

Actualizado a
Gisela, ingresada de urgencia en pleno embarazo de riesgo

A sus 44 años, Gisela atraviesa una de sus etapas más felices a nivel personal. Y es que la mítica exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ espera su primer hijo con José Ángel Ortega después de “una carrera de fondo llena de dificultades” para lograr el sueño de convertirse en padres. “Me da miedo hacerme ilusiones, es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber el sexo del bebé por no encariñarme”, expresó durante su última entrevista en ‘Y ahora Sonsoles’ revelando que ya había sufrido dos abortos.

Un mes después del bonito anuncio, la cantante tiene que hacer frente a un contratiempo de salud que le ha obligado a ingresar de urgencia en el hospital. Un problema de salud que la propia Gisela relata en sus redes sociales desde la habitación del centro médico. “Tengo un día regular tirando a mal. No me encuentro muy bien y tengo un problemita en el riñón, una piedra, y me está dando problemas. Solo faltaba esto”, cuenta.

La artista asegura que en los últimos tiempos se encuentra muy cansada y que desea vivir una semana “tranquilita” sin vivir ningún imprevisto en su embarazo. “Las hormonas tampoco ayudan”, añade. “Aquí me están medicando y cuidando. Mañana me dan las pruebas”, continúa explicando a sus seguidores que se mantienen muy preocupados por el estado de salud de la ‘chica Disney’.

Su largo camino para cumplir su sueño

Gisela confesó hace poco menos de un mes que estaba embarazada después de cinco años de lucha. “Estamos felices y, nada, a por ello”, dijo en su anuncio asegurando que se siente muy feliz por haber podido conseguir su sueño. “Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo va encaminado”, añade.

La extriunfita confesó ante Sonsoles Ónega que primero intentó quedarse embarazada de forma natural, aun que sin éxito. Por esta razón, su doctor le recomendó optar por la reproducción artificial. “De todos los óvulos que me extrajeron solo era viable con este. Era un todo o nada”, contó.

“Tendríamos que hacer más estudios de reserva ovárica. Es algo que no nos recomiendan cuando vamos al ginecólogo, pero yo animo a ello y a congelar los óvulos aunque no se quiera ser madre. Luego el pensamiento igual cambia y ya es tarde”, concluyó.