FAMOSOS

Gisela, de ‘OT 1′, anuncia que está embarazada a los 44 años: “Ha sido una carrera de fondo”

La extriunfita ha anunciado su embarazo en ‘¡Hola!’, pero también ha hablado de todas las dificultades a las que se ha enfrentado.

Gisela, de ‘OT 1′, anuncia que está embarazada a los 44 años: “Ha sido una carrera de fondo”

‘Operación Triunfo’ ha dado a España un gran número de artistas que han adquirido fama nacional e internacional. Y es que desde su primera edición han ido saliendo talentos y personajes muy queridos por la audiencia, como Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Álex Casademunt y Gisela, entre otros.

Pues bien, ésta última, Gisela, es quien ha dado una de las noticias de la semana, y es que en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, ha anunciado que está embarazada de su primer bebé junto a su pareja, José Ángel Ortega. Aunque ha anunciado la noticia con 44 años, será madre a las 45, y lo será después de un largo y duro camino.

La propia cantante y actriz ha querido pronunciarse a través de las stories de Instagram, señalando que está muy feliz: “Hoy es un día muy especial para mí. Sabéis que llevo un mes y medio un poquito desconectada y mi vida ha sufrido algunos cambios, pero tampoco sabía cómo decirlo. Pero yo creo que ha llegado el día de compartir con vosotros una noticia que nos hace muy felices y llevamos mucho tiempo esperando”.

“Ha sido un proceso muy largo, muy duro”

En palabras a la citada revista, Gisela ha anunciado su embarazo, pero también ha querido hablar de los problemas que ha tenido por el camino: “Quedarme embarazada ha sido una carrera de fondo. Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo”.

Y es que la extriunfita llegó a sufrir dos abortos cuando intentó quedarse embarazada de forma natural. Después, probaron fecundación in vitro: “Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos..., en el que tu cuerpo sufre muchos cambios”.

En ese momento, siguieron los problemas después de que sufriera un desprendimiento su saco gestacional: “Fue un momento de crisis, porque después de todas las estimulaciones y todo el proceso... Colapsé”, ha añadido, revelando que estuvo en cama durante dos meses.

Ahora bien, después de haberse quedado embarazada, Gisela se muestra cauta: “Sigue siendo un embarazo de riesgo. Nadie garantiza que vaya a salir bien”, aunque ya se ve como madre junto a José, para quien también ha tenido palabras: “José y yo hemos ido de la mano en el sentido más amplio del término. Me ha cuidado todo lo que ha podido, apoyándome emocionalmente, animándome... Y pinchándome también cuando tenía que hacerlo”.