FAMOSOS

Ginés Corregüela le habría sido infiel a Yaiza Martín

El exconcursante de ‘Supervivientes’ se sometió al polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ en el último programa, donde se concluyó la deslealtad del de Úbeda.

Actualizado a
Ginés Corregüela y Yaiza Martín disfrutan de una jornada de compras en un centro comercial, a 19 de mayo de 2023, en Madrid (España).
SUPERVIVIENTES;COMPRAS;CENTRO COMERCIAL;PAREJA;DESAYUNO;19 MAYO 2023
José Ruiz / Europa Press
19/05/2023

Una relación pública vista a través de las cámaras, problemas familiares, decenas de infidelidades y apariciones constantes en la televisión desde que ambos fueron expulsados de Supervivientes. En esos cuatro aspectos podría resumirse el romance que mantienen Ginés Corregüela y Yaiza Martín. La pareja, comprometida sin fecha de boda desde hace unos días, ha sufrido un último vaivén que puede poner en riesgo todo.

Yaiza y Ginés acudieron al último programa de Sálvame Deluxe. El de Úbeda, conocido como El Brad Pitt de La Loma, se sometió al polígrafo ante la atenta mirada de su novia. Fue ante una de esas preguntas cuando estalló la bomba. Ginés negó haberle sido infiel a Yaiza, pero la máquina de la verdad no decía lo mismo.

“Estaba con tres a la vez”, señaló Conchita dando a entender que estando con Yaiza había seguido manteniendo relaciones íntimas con Luisa, su pareja en la sombra durante diez años, y con Isabel, su mujer desde hace treinta y dos años. La cara de la canaria era un poema, pues afirmaba rotundamente no tener constancia de lo que estaba contando Ginés.

Mentiras y verdades

Entre las contestaciones que ha ido dando a cada pregunta que se le planteaba, el tiktoker de Úbeda intercalaba mentiras con verdades. Las falsedades solían aparecer cuando se hablaba de cuestiones familiares, mientras que había más certezas al referirse a su novia. Su voluntad de casarse es real, al igual que su intención de tener hijos.

Sin embargo, el polígrafo ha desvelado también que Yaiza habría tenido intención de aprovecharse económicamente de su pareja. Este es, precisamente, uno de los temores de la familia del rey de los bocadillos XXL y uno de los motivos por los que algunos miembros no terminan de aceptar a Yaiza. “Mis hijas tienen que entender que yo tengo que hacer mi vida como ellas las suyas. A mí no me van a hacer decidir entre Yaiza o ellas”, ha culminado.