TELEVISIÓN

Yaiza Martín le pide matrimonio a Ginés Corregüela vestida de novia en ‘Sálvame’

La concursante de ‘Supervivientes’ ha sorprendido al ‘influencer’ y le ha pedido que se case con él delante de muchos de los colaboradores del programa.

Actualizado a
Yaiza Martín le pide matrimonio a Ginés Corregüela vestida de novia en ‘Sálvame’

Nuevo giro de los acontecimientos en el culebrón que están protagonizando desde su salida de Supervivientes Yaiza Martín y Ginés Corregüela. El concursante e influencer acudía a Sálvame a hablar de su trayectoria más reciente cuando, de repente, se encontró una pasarela de modelos por la que no tardaría en desfilar su novia.

Era una sorpresa que todavía se convirtió en más cuando la canaria hizo acto de presencia enfundada en un majestuoso traje de novia. Ginés, sentado en primera fila, no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Perfect, de Ed Sheeran, sonaba de fondo mientras Yaiza le enseñaba su traje al público y a los colaboradores del programa.

Ramo en mano, se colocó frente a frente con su pareja. Ginés se levantó mientras le pedía tranquilidad a su compañera, aunque era una de esas expresiones que salen inconscientemente, porque parecía estar mucho más nervioso él. En su ademán por ponerse frente a la protagonista, de hecho, casi tira una silla y se lleva un cable por delante.

Yaiza suspiraba, alternaba miradas al limbo con pequeños vistazos a su pareja. El de Úbeda no sabía dónde meterse. Con las manos en los bolsillos solo atinó a decirle que estaba muy guapa. “¿Ya puedo?”, le preguntó la canaria después de una tensa espera más propia de una lenta agonía que de una pedida de mano.

Una vez recibido el permiso, Yaiza empezó su declaración. “Desde que nos conocimos sabes que nuestro camino no ha habido sino obstáculos, pero hasta el día de hoy los hemos superado uno por uno y lo que quede. Todo esto nos ha hecho más fuertes así que lo que yo siento por ti lo sabes desde el principio. A día de hoy sigo pensando lo mismo o más. Este era mi sueño. Y eres el único con el que lo he querido hacer realidad. Gracias por existir en mi vida y por hacer mis sueños un mundo. Y yo te quería pedir si te quieres casar conmigo”, expresó.

Ginés fue menos explícito en su respuesta. “Claro que sí. Es mi sueño y ya te lo he dicho. Y más cosas que vendrán. Sabes que te he dicho que lo que tu quisieras lo íbamos a hacer y lo íbamos a cumplir juntos. Y sí quiero”, respondió el Brad Pitt de La Loma antes de recibir el anillo de su prometida. Ya solo falta la fecha y el día, aunque, viendo el historial amoroso público de Ginés, cualquier cosa puede pasar.