FAMOSOS

Georgina Rodríguez vuelve a su ‘casa’ en Londres: “Un sueño hecho realidad”

La pareja de Cristiano Ronaldo ha viajado hasta la capital británica para visitar la Royal Academy of Dance, donde llegó a titularse en el ballet.

Actualizado a
Georgina Rodríguez vuelve a su ‘casa’ en Londres: “Un sueño hecho realidad”

Georgina Rodríguez ha pasado a ser una de las personas más famosas en todo el mundo después de comenzar una relación con Cristiano Ronaldo, a quien conoció cuando trabajaba en una tienda de moda en el centro de Madrid. El futbolista, ahora del Manchester United, se enamoró de ella, y el resto es historia. Además, la popularidad de ésta creció cuando su serie documental salió a la luz en Netflix, donde cuenta cómo ha sido y es su vida.

Y es que antes de Cristiano, la modelo también empezó a despuntar en otros ámbitos, como el ballet, su gran pasión. Una disciplina que practicaba cuando era joven, llegando incluso a titularse en la Royal Academy of Dance de Londres, un lugar al que acaba de volver, tal y como ha querido mostrar a través de sus stories y una publicación en su perfil de Instagram.

Georgina ha querido compartir este viaje con sus más de 39 millones de seguidores, mostrando imágenes de algunos de los sitios que han sido su ‘casa’, como la propia academia o el Royal Opera House, donde también ha posado la joven subida en el escenario mientras parecía recrear una obra de ballet con su indumentaria correspondiente.

Un viaje a su pasado y a un icónico lugar donde Georgina ha cumplido uno de sus grandes sueños: “Un sueño hecho realidad”. Una publicación que, en cuestión de horas, ha alcanzado el millón de ‘me gusta’ y donde ha recibido multitud de muestras de cariño.

Su pasión por el ballet viene de lejos

Georgina comenzó a bailar desde muy joven, pasando 15 años estudiando ballet clásico en la academia de Susana Ara. Un camino en el que se le fueron abriendo muchas puertas, hasta que lo dejó. Hoy, esos pasos que siguió la pareja de Cristiano, los están dando sus hijas, Alana y Eva, quienes ya han dado algunas clases de esta disciplina, siendo la primera hace ya dos años, en el 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?