FAMOSOS
Georgina emite un comunicado defendiendo la educación de sus hijos
La modelo ha compartido un mensaje en inglés asegurando que sus hijos están felices en Riad para desmentir la información publicada por varios medios.
La educación de los hijos de Georgina lleva unas horas bajo el foco y la de Jaca se ha apresurado a cortar de raíz cualquier tipo de especulación. Diferentes medios de comunicación aseguraron en los últimos días que los pequeños de la casa no están contentos ni a gusto con su nuevo colegio en Riad (Arabia Saudí): “Algunos medios de comunicación publicaron algunas historias negativas sobre nuestros hijos en la escuela y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas”, comenzó expresando la modelo e influencer.
“Nuestros hijos estudian en una escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal”, continúa Rodríguez. “Nuestros hijos han encontrado buenos amigos y están muy contentos con su nueva escuela en Riad. Afortunadamente siempre hemos tenido grandes experiencias en cada país y en cada escuela. Admiramos a cada uno de ellos, sentenció.
Las palabras de Georgina llegaron apenas unas horas después de que enseñara en Instagram los espectaculares regalos con los que ha generado una enorme alegría entre los niños que tiene con Cristiano Ronaldo. Junto al mensaje “sorpresa de lunes para mis cinco soles”, la protagonista de Soy Georgina enseñó dos coches para los niños, dos juegos de Barbie, una caja de Dior y otro regalo envuelto.
Georgina ya habló de la educación de los niños en El Hormiguero
En su visita hace unos días a El Hormiguero que presenta Pablo Motos ya dejó algunos comentarios sobre cómo trata de educar a sus hijos y cómo pone el foco en que sepan que son muy afortunados: “Cristiano y yo venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene”, expresó. Eso sí, su intervención también generó cierta polémica por la curiosa manera en que les explica esa suerte que tienen al vivir rodeados de lujo: “Les digo que la comida no se deja y que, si no, para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar”.