FAMOSOS

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a sus hijos: “Sorpresa de lunes”

La celebrity ha sorprendido a Cristiano Jr., Alana Martina, Eva, Mateo y Bella Esmeralda, con un regalo a la puerta de su casa.

Actualizado a
CANNES, FRANCE - MAY 25: Georgina Rodríguez attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

Georgina Rodríguez se encuentra en un gran momento en la actualidad, tanto en su vida profesional, gracias al reciente estreno de la segunda parte de ‘Soy Georgina’, como en su vida personal, compartiendo momentos con Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos en Arabia Saudí.

Unos momentos que han sido vistos en su serie documental emitida en Netflix, en los que se puede ver cómo es el día a día de la celebrity, haciendo un repaso a sus viajes en jet privado, sus gustos gastronómicos y en la moda, y con imágenes con sus hijos, Cristiano Jr., Alana Martina, Eva, Mateo y Bella Esmeralda.

Este lunes ha querido sorprender precisamente a los cinco pequeños con un pequeño detalle. Un regalo con el que les ha sorprendido en la puerta de su casa, y en el que se pueden observar dos coches para niños, dos juegos de Barbie, una caja de Dior y un regalo envuelto.

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a sus hijos: “Sorpresa de lunes”. Fuente: Instagram.
Ampliar
El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a sus hijos: “Sorpresa de lunes”. Fuente: Instagram.

Unos regalos a los que ha fotografiado Georgina Rodríguez, señalando además que se trata de una “sorpresa de lunes para mis cinco soles”, refiriéndose a sus cinco hijos.

Los otros regalos a los pequeños

No es la primera vez que Georgina sorprende a sus pequeños con regalos de lujo, pues la de Jaca también quiso compartir con sus más de 48 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que aparece con Alana Martina y un exclusivo bolso de casi 2.000 euros. También sorprendió a sus fans con la estampa de Bella Esmeralda durmiendo mientras salía con un babero de la firma de Dior.