TELEVISIÓN

Gema Aldón será la primera concursante de ‘Supervivientes 2023’

La hija de Ana María Aldón, que saltó a la fama tras enfrentarse públicamente con Gloria Camila, es la primera participante confirmada del ‘reality’ de Telecinco.

Gema Aldón será la primera concursante de ‘Supervivientes 2023’

Telecinco ha confirmado durante el día de hoy que Gema Aldón será la primera participante de la nueva edición de Supervivientes. La hija de Ana María Aldón, una de las mujeres más en boga del panorama televisivo español tras su propuesta de divorcio a José Ortega Cano, viajará hasta Honduras para enfrentarse al reality de supervivencia.

Si algo ha caracterizado a Gema Aldón en sus apariciones televisivas ha sido su contundencia a la hora de enfrentarse a las personas que han cargado su familia. Un carácter que le ha generado numerosos enfrentamientos con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, con quien la unía una gran amistad.

Gema será la segunda persona de la familia Aldón que se enfrente a Supervivientes. Su madre ya probó suerte en 2020, una edición en la que tuvo mucho éxito al quedar segunda clasificada. “No sabe dónde se mete y no sabe lo que le espera. Es muy duro, mucho más duro de lo que cualquier persona desde casa se pueda imaginar”, ha opinado su madre a raíz del fichaje.

El nombre de Gema Aldón ya fue adelantado por Amor Romeira delante de los micrófonos de Europa Press allá por el mes de octubre. La colaboradora televisiva contó que el de Aldón era uno de los perfiles que la productora estaba manejando para la nueva entrega. Un nombramiento que no ha sorprendido en vista de las recientes polémicas alrededor de su madre y Ortega Cano.

Una funeraria, su sueño

Madre de una niña de cuatro años y hermana del hijo que Ana María y Ortega Cano tienen en común, el sueño de la concursante de Supervivientes siempre ha sido abrir una funeraria propia, tal y como contó en Sálvame. Por el momento tendrá que conformarse con la televisión, que, sin duda, podría abrirle un hueco en otro gremio profesional.