TELEVISIÓN

De finalista en ‘OT’ y ‘Supervivientes’ al éxito como consultor inmobiliario

Leo Segarra se quedó a las puertas del triunfo en ambos programas, dejó la música en 2011 y actualmente desarrolla distintos proyectos.

De finalista en ‘OT’ y ‘Supervivientes’ al éxito como consultor inmobiliario

Las primeras cinco ediciones de ‘Operación Triunfo’ fueron un boom televisivo y convirtieron al formato en el trampolín perfecto para todos aquellos jóvenes que querían dedicarse a la música. Según pasaban los años eran muchos los que aspiraban a seguir los pasos de Rosa López, David Bisbal o David Bustamante, pero era un nivel prácticamente imposible. En la quinta edición, emitida entre octubre de 2006 y enero de 2007, pudimos ver a un joven valenciano llamado Leo Segarra se quedó a las puertas del triunfo: quedó tercero en un concurso ganado por Lorena Gómez y pudo dedicarse a la música profesional.

Prácticamente al salir de la academia, Segarra lanzó Iniciando Sesión, su álbum de debut que acompañó con una gira por España y que le sirvió para ganar unos cuantos premios. En los años siguientes llegaría un nuevo disco, participaciones en series como ‘Los Serrano’ o ‘HKM’, el musical ‘Cuento de Navidad’ o su ingreso en el grupo Vértigo. Pero antes, millones de personas pudieron verle de nuevo televisión gracias a su exitoso paso por ‘Supervivientes’.

El cantante estuvo durante 70 días en Honduras y terminó en segunda posición, de nuevo a un paso de la gloria. En su edición coincidió con famosos como Joselito, Karmele Marchante, Patxi Salinas o Miriam Sánchez, esta última la que se consagraría como ganadora. A su regreso a España, Segarra continuaría desarrollando proyectos en la industria musical hasta su adiós en 2011. Y es que Leo apostó por una vida totalmente diferente y actualmente logra éxitos en sectores muy alejados de la música.

De la música a la enseñanza y el sector inmobiliario

Leo Segarra se ha convertido en consultor de tecnología en una inmobiliaria valenciana y muestra la pasión que siente por su trabajo en las redes sociales. Además, de su perfil de LinkedIn se desprende que también es profesor en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir impartiendo clases sobre contenidos digitales y multimedia. Por si fuera poco, trabaja además para la empresa de comunicación Enviro Media. Eso sí, su gran pasión en estos momentos es compartir momentos con su hijo, del que no deja de publicar imágenes en su perfil de Instagram.