INGLATERRA

Gascoigne, antes de su nuevo programa: “He muerto un par de veces y me han tenido 18 días en coma”

El exfutbolista repasa algunos de los momentos más difíciles de su vida antes del estreno de ‘Scared of the Dark’, el nuevo reality en el que aparece.

Gascoigne, antes de su nuevo programa: “He muerto un par de veces y me han tenido 18 días en coma”

Paul Gascoigne vuelve a ocupar titulares en Reino Unido con los primeros avances del nuevo programa en el que participa, una producción titulada Scared Of The Dark (Miedo a la oscuridad) que verá la luz el próximo 16 de abril. El exjugador de Tottenham, Newcastle y Lazio entre otros, recuerda en la obra las experiencias cercanas a la muerte que ha tenido a lo largo de su vida y cómo estuvo “muerto un par de veces”, incluyendo algunos detalles de los 18 días que pasó en coma. En todo jocoso reconoció que cree tener “más vidas que un gato”.

El formato del programa que presenta Danny Dyer es sencillo: Gascoigne y otras estrellas se encerrarán en un búnker para descubrir si realmente tienen miedo a la oscuridad. El exfutbolista, “por lo que he pasado en mi vida”, aseguró no tener miedo “de nada”. “La gente sigue diciendo eso de ‘tienes más vidas que un gato’, y eso es porque las tengo”, continuó.

He estado a punto de morir, me han operado 36 veces, he muerto un par de veces y me han tenido 18 días en coma”, siguió. Cabe recordar que Gascoigne ha tenido que luchar durante años contra una fuerte adicción al alcohol y a las drogas, que ha sido hospitalizado en múltiples ocasiones y que ha protagonizado innumerables escándalos que hicieron que sus seres queridos temieran por su vida.

Los miedos de Paul Gascoigne

Una persona que ha “superado la muerte” difícilmente tendrá miedo a algo, pero en el caso de Gascoigne todavía existen dos temores que nada tienen que ver con la oscuridad a la que se enfrentará en el programa. Tal y como reveló en el pasado, el exfutbolista tiene pánico a las alturas y también padece claustrofobia, especialmente cuando se encierra en un lugar oscuro.

Por ese motivo no sabía si podría hacer frente al encierro en un búnker, pero ha reconocido que se ha “acostumbrado” muy bien y que ha compartido la experiencia con “un grupo de chicos geniales”. El inglés ha estado con otras siete estrellas y sus vivencias se emitirán el próximo domingo 16 de abril.