TENIS

Garbiñe Muguruza anuncia que se casa y detalla su historia de amor con Arthur Borges

La tenista ha asegurado que le encantaría celebrar su boda el año que viene, en España “porque es el lugar que nos une” y cerca de la playa.

Garbiñe Muguruza anuncia que se casa y detalla su historia de amor con Arthur Borges

La historia de amor de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges podría ser el guion de una película de Hollywood. La deportista de élite concentrada para una importante competición decide despejarse un poco dando un paseo por Central Park y se cruza con un atractivo joven que la reconoce y hace saltar una chispa que termina en boda. Así se conocieron exactamente en agosto de 2021 cuando la tenista se encontraba en Nueva York para la disputa del US Open. En un momento decidió dar un paseo por el mítico parque que tantas veces hemos visto en el cine y por su lado se cruzó un hombre que le deseó suerte para el torneo y, sin saberlo, estaba conociendo al amor de su vida. Casi dos años después Garbiñe anuncia su enlace con él en una íntima entrevista para la revista ¡Hola! en la que destaca las dificultades que ha tenido en la vida para encontrar el amor por sus constantes viajes.

Apareció en el momento menos pensado (...). Salgo y en una de esas calles me lo cruzo caminando y de repente él se gira y me dice: ‘Buena suerte en el US Open’. Me quedé pensando: ‘Qué chico tan guapo’. Y a partir de ahí pues conectamos y todos los días íbamos a dar paseos por Central Park. Muy romántico. Fue realmente un flechazo a primera vista”, cuenta Muguruza. Incluso recuerda la ropa que llevaban ambos, ella “en jeans” y él de traje. Arthur no perdió la oportunidad de pedirle una foto como “un fan tímido” y ahora tienen enmarcado el instante en que se conocieron.

Su relación empezó de la forma más romántica y ha continuado así, especialmente cuando tuvo lugar la pedida de mano por parte de Borges. “Yo estaba haciendo un par de cosas de trabajo en Marbella y me lo pidió en el hotel Marbella Club, que es uno de mis favoritos”, cuenta la tenista en su entrevista para ¡Hola!. “Me preparó una mesita debajo de un árbol (...) y cuando me lo propuso me puse a llorar, no sabía como reaccionar”.

Una boda que ya tiene el lugar elegido

Dos años después de aquel inesperado flechazo ambos ya planean su boda con un asunto de vital importancia como primer punto: el lugar. Y es que Garbiñe Muguruza nació en Caracas, su padre es de Guipúzcoa, vive en Ginebra y su novio tiene sangre finlandesa, pero parece que tiene las cosas claras: “Me gusta el buen clima, quiero verano y sol, quiero cerca de la playa y quiero España porque es el sitio adecuado, el que más nos une también”.