Gal·la, de ‘LIDLT’, sufre un accidente de tráfico
La exconcursante del reality de Telecinco se ha mostrado muy afectada en las redes sociales, aunque ha aprovechado para enviar un mensaje tranquilizador a todos sus fans.
Gal·la Mora se ha convertido en una de las concursantes con más tirón de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su día a día es seguido a través de las redes sociales por más de 240.000 personas. Además, cuenta con su propio canal en la plataforma ‘Mtmad’ de Mediaset donde cada semana publica un video que permite que su gran comunidad de fans la conozcan más allá de lo ocurrido en Santo Domingo. Es por eso que su ausencia durante varios días en Instagram ha llamado la atención de sus seguidores, un silencio en redes que ella misma ha querido explicar.
El pasado fin de semana, Gal·la no vivió uno de sus mejores días. Y es que la influencer, sufrió un accidente de tráfico. “Hello babies, hoy no tengo mi mejor día. He tenido un pequeño accidente con el coche. Yo estoy genial. Solo ha sido un sustito”, ha comenzado diciendo con la intención de enviar un mensaje tranquilizador a todos sus fans que vivieron su ausencia con gran preocupación. “Me encanta hablar con vosotros, pero no me veo muy animada. Seguid enviándome vuestras penitas y os contesto por privado, ¿os parece?”, ha añadido después de recibir multitud de reacciones.
Gal·la, que se encuentra asimilando lo ocurrido en su casa, cuenta que ha preferido “no salir de casa” después del gran disgusto y quedarse viendo una película de ‘Harry Potter’. Horas más tarde, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ volvía a aparecer en Instagram para promocionar ‘Celebrity Game Over’, el reality de Mtmad donde participa actualmente. Una clara señal de que la influencer se encuentra recuperándose a las mil maravillas.
Su primer beso con Manuel en ‘Celebrity Game Over’
En su paso por el reality ‘Celebrity Game Over’, Gal·la ha coincidido con Manuel, expareja de Lucía Sánchez, y todo apunta a que ha surgido el amor entre ellos. Tal ha sido su conexión en el nuevo programa de ‘Mtmad’, que los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se han dado su primer beso ante las cámaras. Todo ocurrió cuando, estando a solas en un sofá, ambos comenzaron a acercarse hasta terminar fundiéndose en un beso que sus compañeros no tardaron en descubrir.