FAMOSOS

Gabriela Guillén, muy dura contra Bertín Osborne

La fisioterapeuta paraguaya, quien acaba de dar a luz a su primer hijo, ha pedido a los reporteros que no le hablen del cantante.

Gabriela Guillén, muy dura contra Bertín Osborne

Pese a haberse convertido en madre por primera vez hace apenas cinco días, el comienzo de año para Gabriela Guillén no está siendo todo lo bueno que le gustaría, empañado con las palabras de Bertín Osborne, quien decía en la revista ¡Hola! que, de conocer que el pequeño era hijo suyo, ayudaría económicamente, pero no participaría en su crianza. “He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré”, decía.

Unas palabras que han sentado tan mal a la paraguaya, con quien el cantante todavía no se habría puesto en contacto, que manifestaba hoy a la prensa durante un paseo por las inmediaciones de su casa que no quería saber nada del artista.

“Si queréis que os conteste, no me habléis de esta persona”, decía a la entrada de su casa a los reporteros, a quienes les pedía respeto por su intimidad, así como la de su madre y su hijo, de quien decía lo siguiente: “Es lo único bueno que tengo”.

La paraguaya contaba también que, después de un parto muy complicado, y pese al poco descanso, se encontraba bien, aunque seguía convaleciente. “No duermo, ya veis mi cara. Estoy muy bien. Dentro de todo este follón, estoy muy bien. Pero no estoy recuperada, necesito estar tranquila”.

Gabriela Guillén sale a dar un paseo con su hijo acompañada por su madre.
Ampliar
Gabriela Guillén sale a dar un paseo con su hijo acompañada por su madre.Europa Press

La reacción de Claudia Osborne

Por su parte, la prensa se ha interesado también por la opinión de las hijas de Bertín Osborne acerca del nacimiento del pequeño y la decisión de su padre. La última en pronunciarse ha sido la más joven de las tres, Claudia, casada con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, y a punto de ser madre por segunda vez.

No me voy a meter nunca en su vida, él nunca lo ha hecho en la mía. Mi opinión es mía y no la voy a compartir con nadie, decir desde aquí que respeto a mi padre, respeto a Gabriela y respeto las decisiones que tome cada uno”, ha dicho la escritora y también coach. Y sobre las declaraciones de su padre a la revista del saludo, ha apuntado: “No es que las suscriba, es que las respeto. Fin. Yo tengo mi opinión y ya está, y la sabe quien lo tiene que saber”.

Ampliar