REDES SOCIALES
Gabriela Guillén estalla tras filtrarse el sexo de su hijo con Bertín Osborne
La paraguaya toma la palabra en sus redes sociales donde se muestra muy dolida por todo “el daño que me han hecho” y carga contra ‘El programa del verano’.
‘El programa del verano’ aseguraba este lunes en exclusiva que el bebé que esperan Bertín Osborne y Gabriela Guillén es un niño. “Ella no se lo tomó muy bien. Tenía muchísima ilusión porque fuera una niña, de hecho, la iba a llamar Martina”, dijeron en el espacio de las mañanas de Telecinco. Cansada de que su vida privada sea noticia a pesar de haber expresado que quiere mantenerse lejos del foco mediático , la paraguaya toma la palabra en redes sociales con un contundente mensaje.
“Verme obligada a pronunciarme por mi situación...”, comienza diciendo en su perfil de Instagram. “Estoy muy cansada de todo lo que se está diciendo, de que sigan inventando cosas, de que si se sabe el sexo de mi bebé, si se sabe el nombre... Lastimosamente no puedo confiar en nadie, por todo lo que ha pasado... Porque sin mi consentimiento se ha vendido mi vida”, añade.
Gabriela Guillén no duda a la hora de pedir respeto. “En cuanto a mi vida privada no voy a decir nada, en cuanto a mi bebé tampoco. No os dais cuenta, pero esto está afectando a una criatura inocente que no tiene nada de culpa”, expresa. Asimismo, vuelve a recalcar que no quiere “pertenecer al mundo de la fama”.
“Justicia divina”
La fisiotepeuta se encomienda a la “justicia divina” y afirma que no va a parar hasta que averigüe quién ha filtrado la información del sexo de su futuro hijo. “Espero que hagáis un examen de conciencia y veáis todo el daño que habéis hecho, y si tenéis un poco de humanidad, dejadme vivir en paz mi embarazo, que para mí es lo más importante ahora mismo”, admite.