FAMOSOS
El sexo del bebé de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: “Ella no se lo tomó bien”
‘El programa del verano’ da a conocer que el presentador y la fisioterapeuta esperan un niño que nacerá finales de este mismo año.
Bertín Osborne, de 68 años, se convertirá en padre por séptima vez a finales de este mismo año con Gabriela Guillén, la fisioterapeuta con la que mantuvo una breve, pero muy estrecha relación. “Estamos distanciados desde el momento que él ha comunicado a su familia que va a ser padre”, explicaba hace unas semanas la paraguaya sobre su actual vínculo con el presentador.
Desde ese entonces, poco se ha sabido de la evolución de la futura mamá primeriza. Sin embargo, este lunes, ‘El programa del verano’ ha dado a conocer el sexo del bebé que llegará al mundo en los próximos meses. “Hablando con una persona muy cercana a ellos, nos ha confirmado que el sexo del bebé de Bertín Osborne con Gabriela Guillén es niño”, aseguran desde el formato de las mañanas de Telecinco.
Según el citado espacio, Gabriela Guillén “no se lo tomó muy bien” ya que “tenía muchísima ilusión porque fuera niña, de hecho, la iba a llamar Martina”. “Sabemos que ahora está muy bien, que está en una isla balear disfrutando junto a sus amigas y lo único que queda preguntar es cuál es el nombre del niño”, añaden.
Rechaza la fama
Si bien en un primer momento accedió a hablar con la prensa, la actitud de Gabriela Guillén ha cambiado en las últimas semanas. La paraguaya quiere vivir su embarazo lejos de la fama y de la exposición mediática para no convertirse en “un personaje público”. Ella prefiere llevar una vida “privada y de forma discreta”.
Su relación con Bertín
En declaraciones para ‘Así es la vida’, Gabriela Guillén aseguró que su vínculo con Bertín Osborne se había resentido en los últimos timpos, especialmente después de que la familia del televisivo conociera la noticia del embarazo. “Hay mucha gente involucrada. Sus hijos son pequeños, su familia, la mía...”, expresó la fisioterapeuta. “Bertín está cuando tiene que estar. En los momentos que puede. Sabiendo lo conocido que es, no va a ir conmigo a una ecografía. Lo entiendo y lo asumo”, zanjó.