REDES SOCIALES
Gabriela, de ‘La isla de las tentaciones’, cuenta toda la verdad de su relación con Álex: “Estoy enamorada”
La tentadora de la séptima edición aclara cuánto tiempo lleva con el concursante y habla de sus planes para convertirse en padres.
Álex llegó a la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ de la mano de Marieta dispuestos a poner a prueba su relación. A los pocos días, tanto él como ella caían en la tentación con Gabriela y Sergio, respectivamente. Mientras que el idilio entre Marieta y su soltero terminó dinamitándose dentro del reality, su exnovio y Gabriela tuvieron mejor suerte ya que están juntos a día de hoy.
Eso sí, después de superar varias idas y venidas en las que Álex llegó a regresar con la pareja que tenía antes de conocer a Marieta. Sin embargo, decidió darse otra oportunidad con Gabriela y están más felices que nunca, tal y como cuenta la joven a través de sus redes sociales.
La tentadora revela en Instagram cuánto tiempo lleva con Álex y sus planes a futuro con él: “Creo en las segundas oportunidades. No fue fácil, pero al fin puedo decir a voces que estoy enamorada”. “Cada día estoy más agradecida con Dios de haberme dado cuenta a tiempo de que eras tú (...) El destino nos seguía diciendo que lo intentáramos de nuevo, que saldría bien y esta vez más fuerte que nunca”, añade.
Gabriela asegura que, a sus 26 años, ha descubierto “el amor sano, leal, sincero y, por primera vez en muchos años, me siento completamente feliz”. “Hoy hace casi cuatro meses que decidimos comenzar esta bonita historia de amor y espero que dure eternamente”, continúa manifestando.
La murciana tiene claro que Álex es el hombre de su vida y es por eso que ya piensa en un futuro con él. “Quiero tener cinco bebitos”, confiesa Gabriela sin ningún tipo de reparo dejando abierta la puerta a la maternidad.
Dos tatuajes en común
Al poco tiempo de abandonar ‘La isla de las tentaciones’, Álex y Gabriela se tatuaron juntos unos cuernos y las coordinadas de Villa Playa, el lugar donde surgió su historia. Ahora, la pareja vuelve a repetir experiencia, aunque con un diseño mucho más polémico que ha causado gran revuelo en las redes sociales.
Y es que, Gabriela se ha tatuado el nombre de su novio dentro del labio inferior, y él ha hecho lo mismo con el diminutivo del suyo: Gabi, junto a un corazón. “Se están equivocando”, “Llevo dieciocho años con mi pareja y no lo haría”, “¡Qué absurdo!”, “Ni aunque me paguen, me hago yo eso”, se puede leer en X, el antiguo Twitter.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.