Frank Cuesta muestra sus heridas tras el ataque de un ciervo: “Tengo varios agujeros”
El herpetólogo ha compartido unas imágenes de las magulladuras, los arañazos y las heridas recién cosidas que sufrió por el ataque de Perrito.
Frank Cuesta se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana a raíz del vídeo en el que se muestra el brutal ataque que sufrió de parte de uno de los ciervos que viven en su Santuario, Perrito. El presentador de televisión muestra día tras día cómo es su vida en Tailandia, cómo rescata a diferentes animales y cómo es el santuario del cual se ocupa.
En el vídeo publicado por el propio Frank se puede ver cómo, en un momento dado, el presentador aparta la mirada del ciervo, que acaba embistiéndole: “Acabo de tener un pequeño problema con ‘Perrito’. He cometido el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía de pensar que tenía salida, y me ha pegado varias cornadas, alguna más profunda que otra”.
Un ataque sobre el que ha hablado ahora el propio Cuesta a través de un nuevo vídeo que ha compartido en su perfil de YouTube, mostrando además las heridas que le ha dejado el incidente con el ciervo de su santuario: “Ayer tuve una desavenencia con Perrito”.
Magullado, con quemaduras y recién cosido
Ya después, y delante de las cámaras, ha mostrado su cuerpo lleno de arañazos, quemaduras, y con cortes recién cosidos: “Estoy lleno de moratones, heridas... Hay mucha abrasión porque estuve metido entre las rocas. Tengo inflamado esta parte del codo [señalándose el codo]. Me dejó dos costillas rotas. Estoy lleno de agujeros”.
“No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, es la quinta vez que me rompo las costillas, por lo que ya sé cómo es... que duele al respirar, al toser, al hacer movimientos”, ha añadido.
Además, el herpetólogo muestra también cómo ha quedado su cuerpo de espaldas, mostrando el moratón que tiene en la parte inferior de la espalda: “En la parte de atrás tengo el golpe de cuando caí y me dio el castañazo”.